Ayuda con qoob!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos. Me he pillado una cube, al encenderla me he dado cuenta que cuenta con el qoob.

"Qoob
System Info

Device: qoob SX
Rev:hw1 sw1.3c
Drive: 2002/08/25
System: 001-001B (USA)
Operations
Main Menu: Press "B"
Disc Check: Press and hold "A"

Intente probar su funcionamiento con un backup, pero no lo corriò.
Me aparece: Unable to read disc. (el disco genuino me lo carga a la perfecciòn)

Què estarà mal en el modchip??
Viene tambien un menu pero no le entiendo, he cambiado laconfiguraciòn y de igual manera no logro poner en marcha el backup.

Espero puedan ayudarme y les agradezco de antemano.
Si aparece la bios( como parece ser) y los originales te funcionan bien. Tienes el mismo problema que se describe en el 80% de los post que se postean aqui, un DRE, y que la solucion es la misma:
1- Usar DvDs de calidad, la lente de la cube es muy pija. Los ritek viejos son los que mejor fama tenia, pero son dificiles de encontrar ahora. A mi personalmente los que mejor me funcionaron fueron los TDK+R. Pero vamos cada cube es un mundo
2- Usar varias grabadoras, y tener el firmware de la grabadora actualizado.
3-Limpiar la lente
4- Normalmente diría en ultimo caso y solo si despues de todo lo anterior disminuir el valor del potenciometro de la lente, pero vamos con lo tiradas de precio que estan las gamecube.... no creo que te preocupe demasiado que esto pueda reducir la vida de la lente.
gracias por sus consejos. Baje 60 ohms al potenciometro (20, y lueg0 40 :O ) y ya me funcionan mi backup a la perfeccion. Gracias y saludos
2 respuestas