Ayuda con Puntos Microsoft

Hoy me ha dado por pillar lo de la oferta de 1€ un mes, y he aprovechado para conectarme que hacía ya que no conectaba la consola, y me ha dado bastantes fallos distintos (no conecar perfiles a la primera, no detectar descargas ya hechas...)

Por un lado, al ir a bajar algunas demos me salían errores (creo que eran 80004000 o algo así). Las demos se bajaban, pero luego no las marcaba como bajadas (seguía poniendo gratis), lo cual conduce al fallo gordo, que es el siguiente. El bomberman hace ya lo bajé con un perfil antiguo que tengo, y al querer jugar me piden una actualización por la gilipollez de los avatares, bien, me conecto con el otro perfil, le doy a bajarlo.... la descarga se corta a medio sin venir a cuento... y error! me sale el juego como si no lo hubiese descargado nunca, 800 puntos a la mierda, con sus dos actualizaciones. He mirado algunos juegos más que descargué con ese perfil, y todo se ha ido a tomar por saco. Miedo me da que pase lo mismo con el perfil actual que tengo.

A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución?

Probaré a llamar al SAT, pero ya me ha dicho un amigo que no me va a servir de nada.

Gracias y un saludo.

P.D: Me parece lamentable que tengamos la única consola con internet de pago, y encima pasen estas cosas.

EDITADO: Sé que es cosa de un perfil. La cuestión es que desde ese perfil me da fallos el bazar cuando accedo a algo que ya he descargado, ya que no lo reconoce como descargado previamente. Me han dicho que borrase la caché, los datos del bazar y el perfil, y luego lo recuperase desde el live. Aún así sigue dando el problema. En teoría me debe de llamar su supervisor mañana o pasado mañana. A ver qué coño pasa al final, que he terminado ahsta los mismísimos.
Nunca me ha pasado, y yo ke tu llamaria al sat a ver si te lo pueden solucionar
a mi me paso unos dias atras algo un poco parecido, cuando me puse a descargar la espansion del GTA IV lost and dammed me ponia 1% descargado y se tildaba ahi, cuando la cancele el disco me decia que ocupaba 1.8 gb, lo que hice fue borrar la espancion mala y despues de varios intentos pude volver a descargarla, por suerte compre una tarjeta sola de 1600 puntos que es lo que se necesitaba para canjear el juego. Tambien el live me anda re mal problemas de coneccion y todas esas cosas, es penoso el servicio que da microsoft
Tras varias pruebas, y más de dos horas llamando al SAT (y una puñetera tarde perdida), sólo sé que es cosa de un perfil.

Mucho hacer pruebas, mucho esperar y mucho pedirme datos una y otra vez (parecían retrasados), pero no he conseguido aún nada. A ver mañana, que me debe llamar el supervisor.
Umm... cambios de perfil... descargas interrumpidas.

Prueba a conectarte con el perfil con el que te lo bajaste, te metes en la página de Xbox e INICIAS EL PROCESO DE TRANSFERENCIA DE LICENCIAS a ver si te permite. Eso es para cuando cambias ENTRE CONSOLAS (no parece ser tu caso) pero, al quedar asociado todo el contenido descargado a TU CONSOLA, en muchos casos no parece ser necesario (sí en el caso de los juegos del XLA de SEGA VINTAGE -mira por ahí el hilo-).

De todas formas, borrando la caché y mirando el historial de descargas y volviendo a bajar... es complicado que no se vuelva a bajar.
Creo que te lo puedes bajar desde el historial de descargas.
fosfy45 escribió:Creo que te lo puedes bajar desde el historial de descargas.

Me han hecho conectar la consola y acceder desde ella al historial de descargas, y ese perfil no me ha dejado entrar, me salen dos errores iguales, pero con distinto código. El error es el siguiente:

''No se puede recuperar la información de Xbox Live. Inténtelo más tarde.
Código de estado: ...''

Los códigos de estado son: ''80004004'' y ''807b01f4''

De las tres personas que me han atendido esta tarde, creo que ha sido el tal Mohamed quien me ha dicho que en varios países ha pasado lo mismo (pero soluciones 0).

Al no funcionarme el historial de descargas, dudo que lo pueda traspasar con el proceso de transferencia de licencias. He googleado, y he visto algunos foros (en ign, gamespot y varios blogs) donde había gente a la que le pasaba lo mismo, aunque creo que no a mucha. Nadie tenía solución, y se ve que el error es reciente, desde hace un par de días.

En fin, a ver si mañana me solucionan algo los supervisores, que espero sepan hablar y entender bien el castellano, y no sean retrasados mentales como los que me han cogido el teléfono esta tarde. Gracias por las respuestas
a mi desde que me cambiaron la consola hace un par de semanas me estan apareciendo constantemente esos mismos errores, no se cual sera el motivo, pero tengo otros perfiles comunitarios inyectados en el disco duro y no pasa lo que con el mio.

tengo intencion de comprar 4200 ms points, pero me da yuyu viendo que te desaparecen las descargas realizadas.
jachondomental escribió:Hoy me ha dado por pillar lo de la oferta de 1€ un mes, y he aprovechado para conectarme que hacía ya que no conectaba la consola, y me ha dado bastantes fallos distintos (no conecar perfiles a la primera, no detectar descargas ya hechas...)

Por un lado, al ir a bajar algunas demos me salían errores (creo que eran 80004000 o algo así). Las demos se bajaban, pero luego no las marcaba como bajadas (seguía poniendo gratis), lo cual conduce al fallo gordo, que es el siguiente. El bomberman hace ya lo bajé con un perfil antiguo que tengo, y al querer jugar me piden una actualización por la gilipollez de los avatares, bien, me conecto con el otro perfil, le doy a bajarlo.... la descarga se corta a medio sin venir a cuento... y error! me sale el juego como si no lo hubiese descargado nunca, 800 puntos a la mierda, con sus dos actualizaciones. He mirado algunos juegos más que descargué con ese perfil, y todo se ha ido a tomar por saco. Miedo me da que pase lo mismo con el perfil actual que tengo.

A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución?

Probaré a llamar al SAT, pero ya me ha dicho un amigo que no me va a servir de nada.

Gracias y un saludo.

P.D: Me parece lamentable que tengamos la única consola con internet de pago, y encima pasen estas cosas.

EDITADO: Sé que es cosa de un perfil. La cuestión es que desde ese perfil me da fallos el bazar cuando accedo a algo que ya he descargado, ya que no lo reconoce como descargado previamente. Me han dicho que borrase la caché, los datos del bazar y el perfil, y luego lo recuperase desde el live. Aún así sigue dando el problema. En teoría me debe de llamar su supervisor mañana o pasado mañana. A ver qué coño pasa al final, que he terminado ahsta los mismísimos.

Ha habido movida estos últimos días, dicen que ya se ha reparado. Prueba ahora.
Efectivamente ya lo han arreglado.
9 respuestas