Hoy me ha dado por pillar lo de la oferta de 1€ un mes, y he aprovechado para conectarme que hacía ya que no conectaba la consola, y me ha dado bastantes fallos distintos (no conecar perfiles a la primera, no detectar descargas ya hechas...)
Por un lado, al ir a bajar algunas demos me salían errores (creo que eran 80004000 o algo así). Las demos se bajaban, pero luego no las marcaba como bajadas (seguía poniendo gratis), lo cual conduce al fallo gordo, que es el siguiente. El bomberman hace ya lo bajé con un perfil antiguo que tengo, y al querer jugar me piden una actualización por la gilipollez de los avatares, bien, me conecto con el otro perfil, le doy a bajarlo.... la descarga se corta a medio sin venir a cuento... y error! me sale el juego como si no lo hubiese descargado nunca, 800 puntos a la mierda, con sus dos actualizaciones. He mirado algunos juegos más que descargué con ese perfil, y todo se ha ido a tomar por saco. Miedo me da que pase lo mismo con el perfil actual que tengo.
A alguien más le ha pasado esto? Alguna solución?
Probaré a llamar al SAT, pero ya me ha dicho un amigo que no me va a servir de nada.
Gracias y un saludo.
P.D: Me parece lamentable que tengamos la única consola con internet de pago, y encima pasen estas cosas.
EDITADO: Sé que es cosa de un perfil. La cuestión es que desde ese perfil me da fallos el bazar cuando accedo a algo que ya he descargado, ya que no lo reconoce como descargado previamente. Me han dicho que borrase la caché, los datos del bazar y el perfil, y luego lo recuperase desde el live. Aún así sigue dando el problema. En teoría me debe de llamar su supervisor mañana o pasado mañana. A ver qué coño pasa al final, que he terminado ahsta los mismísimos.