Ayuda con punto 6 del EOLO en V4 !!!

Metí LA PATAAAA Hasta .. cawento

Despues de tener soldados todos los cables del EOLO en una placa V4 y pasarlos al espacio para el disco duro para llevarlos al pic12C508A el cable q va al punto 6, se me ha soltado OOHHHH
y con el, el componente de no mas de 2mm (color verde claro). q es ese componente? se pude comprar?.
Es un componente SMD,¿te has fijado si pone alguna numeracion en el componente?
Un saludo.
No pone ninguna numeración, he visto q los hay de diferente color he igual tamaño (verde claro, gris, marrón...) peo no veo numeración en ninguno de ellos. un saludo psmaniaco.
pues no se la numeracion,pero lo k me parece es k ese componente es pa mandar la señal SCEE pa los juegos de psx,asi k kreo k sin el,al menos los de ps2 van,a ver si algun experto te dice k komponente es,y se lo pones, ,enga suerte
Ese componente es con casi toda posibilidad(si no tiene numeracion serigrafiada)un condensador SMD(posiblemente ceramico)y si no me equivoco se identificaba por el color del propio componente(como la tabla de las resistencias,pero algo diferente),pero ahora no caigo en que modelo de condensador es.
Un saludo.
uuuuuuuuuuFFFFFFFFFF [oki]
Gracias Psmaniaco y DarKWater, he montado la Ps2 y como tu dijiste DarK cargaban todos menos los de psx, he conseguido q me soldaran el componente SMD y ahora todo OK. Gracias A TODOS.
De nada,para eso estamos ;) .
Un saludo.
como informacion adicional por si alguien lo jode...

El componente del punto 6 (scee) lo puedes sustituir por un condensador sin polaridad de 4,7 nanofaradios.
9 respuestas