Ayuda con publicidad para web

Hola, espero que alguien me ilustre con su sabiduría ...

Tengo una tienda on-line que vende artículos enfocados al 99% al público femenino (bisutería artesanal)
Tengo un posicionamiento decente en google pero recibo muy pocas visitas.
He estado un par de meses con ad-words pero el ratio de rebote era muy alto (casi el 90%) y pese a afinar las palabras clave, no conseguía visitas válidas (lo que la gente buscaba no se corresponde con lo que yo quiero)
Ahora estoy probando con ciao, pero me han decionado mucho, no ofrecen apenas opciones (ni palabras clave, ni campañas) y no son capaces de proporcionarme visitas (les pago por cpc)

Ahora estoy empezando a evaluar otras opciones de publicidad, pero no se cuales son mejores, etc....
Me interesa algo que pueda segmentar muy bien mis usuarios, y que ofrezca cpc.

Alguna idea?¿ Ando perdido sobre el tema.

Gracias!
Define "posicionamiento decente".
Si con eso no te refieres a estar en primera página, entonces no es un posicionamiento decente.

Más del 90% de usuarios de google no pasan a la página 2.

Sobre algo que te ofrezca una buena segmentación y cpc, pues no se, la verdad. No conozco demasiado pero se me antoja complicado.

Quizá una buena apuesta sería identificar los mejores blogs/portales a los que acuda tu público potencial y anunciarte en ellos.
Pues no se bien que aconsejarte pues no soy ningún experto en estos temas.

Pero quizás la mejor publicidad sea darse a conocer no por palabras o anuncios, por ejemplo, un blog sobre belleza/cosméticos/moda... que sea muy visitado por mujeres pues hacer un concurso como los que se hacen en EOL (preguntando algo sobre la tienda y asi tienen que entrar al menos a ojear) regalando varios chequeregalos para canjear por artículos en tu tienda.
2 respuestas