Ayuda con PSP-1004

Tiene el 5.50 GEN-D (Full). Pero no ejecuta nada(o casi nunca) desde la memorystick.
Es una PSP-1004 Date Code 6C.
Tiene placa maldita? Se supone que al ser una fat no debería aunque creo que tenía una TA-082.

La puedo arreglar de alguna manera? :D
Como parece que no ejecuta nada de la memorystick. Y el UMD hace ruido al encenderla pero no van los UMD que le pongo.

El enlace del autoliberadorv4 está caído. Jelp!
Microfil escribió:Tiene el 5.50 GEN-D (Full). Pero no ejecuta nada(o casi nunca) desde la memorystick.
Es una PSP-1004 Date Code 6C.
Tiene placa maldita? Se supone que al ser una fat no debería aunque creo que tenía una TA-082.

La puedo arreglar de alguna manera? :D
Como parece que no ejecuta nada de la memorystick. Y el UMD hace ruido al encenderla pero no van los UMD que le pongo.

El enlace del autoliberadorv4 está caído. Jelp!


yo actualizria a 6.39 me 9.8
dices ruide en el UMD, ves a a justes y desabilita el inicio autimatico UMD, y pon este plugin
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
salu2
vivero2 escribió:
Microfil escribió:Tiene el 5.50 GEN-D (Full). Pero no ejecuta nada(o casi nunca) desde la memorystick.
Es una PSP-1004 Date Code 6C.
Tiene placa maldita? Se supone que al ser una fat no debería aunque creo que tenía una TA-082.

La puedo arreglar de alguna manera? :D
Como parece que no ejecuta nada de la memorystick. Y el UMD hace ruido al encenderla pero no van los UMD que le pongo.

El enlace del autoliberadorv4 está caído. Jelp!


yo actualizria a 6.39 me 9.8
dices ruide en el UMD, ves a a justes y desabilita el inicio autimatico UMD, y pon este plugin
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
salu2


Hola vivero2. :)
Gracias por tu ayuda.

Pero como ejecutar lo que sea desde la memorystick si no va?
El menu recovery se "congela" cuando pongo "exit" o cuando pongo" run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp.
Esto segundo es donde se actualiza o se debe ejecutar la actualización del firm?

El plugin se instala copiando sólo el prx dentro de la carpeta seplugins?
He intentado instalar el 6.60 y desde el menu xmd juegos me dice que no necesito actualizar que tengo el 9.90...
Disculpa si te pregunto obviedades. :-?

-----------------

Ya he cambiado lo de 9.90 a 5.50 en la flash0
Microfil escribió:
vivero2 escribió:
Microfil escribió:Tiene el 5.50 GEN-D (Full). Pero no ejecuta nada(o casi nunca) desde la memorystick.
Es una PSP-1004 Date Code 6C.
Tiene placa maldita? Se supone que al ser una fat no debería aunque creo que tenía una TA-082.

La puedo arreglar de alguna manera? :D
Como parece que no ejecuta nada de la memorystick. Y el UMD hace ruido al encenderla pero no van los UMD que le pongo.

El enlace del autoliberadorv4 está caído. Jelp!


yo actualizria a 6.39 me 9.8
dices ruide en el UMD, ves a a justes y desabilita el inicio autimatico UMD, y pon este plugin
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
salu2


Hola vivero2. :)
Gracias por tu ayuda.

Pero como ejecutar lo que sea desde la memorystick si no va?
El menu recovery se "congela" cuando pongo "exit" o cuando pongo" run program at /psp/game/recovery/eboot.pbp.
Esto segundo es donde se actualiza o se debe ejecutar la actualización del firm?

El plugin se instala copiando sólo el prx dentro de la carpeta seplugins?
He intentado instalar el 6.60 y desde el menu xmd juegos me dice que no necesito actualizar que tengo el 9.90...
Disculpa si te pregunto obviedades. :-?

-----------------

Ya he cambiado lo de 9.90 a 5.50 en la flash0


Ya editastes la version texto..te deja actualizar, hay una averia muy comun debida a un golpe, algunos lo solucionaron eliminando el UMD, o bien haciendo esto
http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
por eso primero debes probar el plugin NO UMD
salu2
vivero2 escribió:Ya editastes la version texto..te deja actualizar, hay una averia muy comun debida a un golpe, algunos lo solucionaron eliminando el UMD, o bien haciendo esto
http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
por eso primero debes probar el plugin NO UMD
salu2


Hola. Perdona la tardanza. :)
Gracias por ayudarme.

No se ejecuta nada desde la ms. Ni emus ni backups ni la actualización. Aunque alguna vez había funcionado. Se queda con la pantalla en blanco con el logo de "PSP Playstation Portable".
Mi sobrino me dijo que los umds no van.
El wifi funciona.
El sonido del uso del umd(el click click?) se acaba a los 22 segundos de iniciar la consola. Es normal ese sonido o esa duración?

Me la devolvieron con este firmware después de llevarla a reparar hace años pero me dijeron que no podían subir de firm y no me cobraron nada.
Funcionó con backups una semana. Los problemas son los mismos de antes de llevarla a reparar.
Como hace mucho tiempo ya, quizás con los conocimientos de la scene de ahora se pueda hacer algo.
Es una preciosidad de videoconsola con mucha calidad. Da pena que se quede en un cajón.

Puse el plugin en la carpeta seplugins pero no sale ningún plugin en el menú recovery.
Disculpa mi "burrez". [beer]
Microfil escribió:
vivero2 escribió:Ya editastes la version texto..te deja actualizar, hay una averia muy comun debida a un golpe, algunos lo solucionaron eliminando el UMD, o bien haciendo esto
http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
por eso primero debes probar el plugin NO UMD
salu2


Hola. Perdona la tardanza. :)
Gracias por ayudarme.

No se ejecuta nada desde la ms. Ni emus ni backups ni la actualización. Aunque alguna vez había funcionado. Se queda con la pantalla en blanco con el logo de "PSP Playstation Portable".
Mi sobrino me dijo que los umds no van.
El wifi funciona.
El sonido del uso del umd(el click click?) se acaba a los 22 segundos de iniciar la consola. Es normal ese sonido o esa duración?

Me la devolvieron con este firmware después de llevarla a reparar hace años pero me dijeron que no podían subir de firm y no me cobraron nada.
Funcionó con backups una semana. Los problemas son los mismos de antes de llevarla a reparar.
Como hace mucho tiempo ya, quizás con los conocimientos de la scene de ahora se pueda hacer algo.
Es una preciosidad de videoconsola con mucha calidad. Da pena que se quede en un cajón.

Puse el plugin en la carpeta seplugins pero no sale ningún plugin en el menú recovery.
Disculpa mi "burrez". [beer]


No es normal que se oiga el UMD, y solo tienes que copiar la carpeta seplugin en la raiz, te pedira sobreescribir ledices que si, el plugin ya esta activado....
si lo del plugin no te funciona, el remedio es desarmar la psp algo hace corto, y debe de ser debido a alguna caida. ¿prueba lo del video, te aseguro que funciona?
salu2
5 respuestas