Ayuda con PSIO de AliExpress

Buenas, me he comprado un PSIO de Aliexpress y he perdido la tarjeta SD que me mandaron con la unidad, ahora necesito el archivo MENU.SYS pero no tengo copia y el vendedor no me contesta.
En la página oficial las descargas están bloqueadas y en waybackmachine no hay forma de descargarlos tampoco.
Hay alguna alma caritativa que me pueda pasar el archivo de au tarjeta sd para que pueda volver a usar el aparato??
Gracias por adelantado.
Y aunque consigas el archivo de la web del original no te funcionará, de hecho probablemente te pete el clon. Espera a ver si te contesta el chino, suelen hacerlo aunque tarden. Lo que no sé es si pillaste una buena oferta por él porque cuesta lo mismo que el original y yo no iría a clones si el precio no compensa.
Yo normalmente compro everdrives originales y demás, pero en este caso con el 11/11 y unos cupones me quedó muy barato, además al ver precio del original no sabía que eran dólares australianos, y pensaba que me salía a mitad de precio.
Supongo que los menús antiguos que eran públicos no iban vinculados a cada aparato ni nada similar ya que todos eran iguales, por lo que si alguien aún conserva alguno de esos antiguos no hay ningún peligro en compartirlos.
Me esperaré a que el vendedor de señales de vida o alguien se lo curre jejeje.
Solo por curiosidad que version del sistema trae? Traia....
cordova1912 escribió:Solo por curiosidad que version del sistema trae? Traia....

Buenas, trae la versión 2.6
El vendedor me mandó el archivo de nuevo, después de motivarle un poco abriendo una disputa jejeje.
Funciona de lujo!
Paco_Rerse escribió:
cordova1912 escribió:Solo por curiosidad que version del sistema trae? Traia....

Buenas, trae la versión 2.6
El vendedor me mandó el archivo de nuevo, después de motivarle un poco abriendo una disputa jejeje.
Funciona de lujo!

tambien podrias ponerlo para que la gente lo pueda descargar
Quien lo necesite que me mande un privado y se lo paso
Paco_Rerse, buenas noches! Accidentalmente eliminé el archivo PSIO MENU.SYS comprado en Aliexpress. ¿Puedes hacer que el enlace de descarga del archivo esté disponible? gracias de antemano!
Hola buenas, andaba buscando en ali el "PSIO chino" en el que hay que soldar pero me topé con este otro
"https://es.aliexpress.com/item/4000624090466.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2a4e3c00ZyFKq2&mp=1"...uno transparente que parece que _NO_ hay que soldar. Alguien sabe algo de este aparatejo chinesco que está actualmente a unos 93€.
(He buscado bastante y no he visto nada mas que links hacia ali express y en sus páginas no sueltan mucha info).
oskidelrio escribió:Hola buenas, andaba buscando en ali el "PSIO chino" en el que hay que soldar pero me topé con este otro
"https://es.aliexpress.com/item/4000624090466.html?spm=a2g0o.cart.0.0.2a4e3c00ZyFKq2&mp=1"...uno transparente que parece que _NO_ hay que soldar. Alguien sabe algo de este aparatejo chinesco que está actualmente a unos 93€.
(He buscado bastante y no he visto nada mas que links hacia ali express y en sus páginas no sueltan mucha info).


En ningún sitio dice que no hay que soldar. De hecho juraria que la placa controladora es el chip para soldar.
9 respuestas