Ayuda con PSIO de AliExpress

Buenas, me he comprado un PSIO de Aliexpress y he perdido la tarjeta SD que me mandaron con la unidad, ahora necesito el archivo MENU.SYS pero no tengo copia y el vendedor no me contesta.
En la página oficial las descargas están bloqueadas y en waybackmachine no hay forma de descargarlos tampoco.
Hay alguna alma caritativa que me pueda pasar el archivo de au tarjeta sd para que pueda volver a usar el aparato??
Gracias por adelantado.
Y aunque consigas el archivo de la web del original no te funcionará, de hecho probablemente te pete el clon. Espera a ver si te contesta el chino, suelen hacerlo aunque tarden. Lo que no sé es si pillaste una buena oferta por él porque cuesta lo mismo que el original y yo no iría a clones si el precio no compensa.
Yo normalmente compro everdrives originales y demás, pero en este caso con el 11/11 y unos cupones me quedó muy barato, además al ver precio del original no sabía que eran dólares australianos, y pensaba que me salía a mitad de precio.
Supongo que los menús antiguos que eran públicos no iban vinculados a cada aparato ni nada similar ya que todos eran iguales, por lo que si alguien aún conserva alguno de esos antiguos no hay ningún peligro en compartirlos.
Me esperaré a que el vendedor de señales de vida o alguien se lo curre jejeje.
Solo por curiosidad que version del sistema trae? Traia....
3 respuestas