Ayuda con ps4 q ya no sincroniza los controles...

Hola a todos, he buscado en todo el foro mi problema, y no encuentro algo de info, lo q sucede es q el ps4 no reconoce los controles, ya le he puesto como 3, y nada, y este no tiene un boton de sincronizar como la 36o, o el one, ya le di reflow a la tarjeta q esta cerca de la entrada de la antena, a los ic usb q estan directos al usb, y nada... Alguien tiene idea de q puedo hacer? Tambien me he intenado meter a modo seguro, pero me pide q conecte y presione el boton home, y nada, no reacciona. De antemano agradezco su atencion.
x-iran escribió:Hola a todos, he buscado en todo el foro mi problema, y no encuentro algo de info, lo q sucede es q el ps4 no reconoce los controles, ya le he puesto como 3, y nada, y este no tiene un boton de sincronizar como la 36o, o el one, ya le di reflow a la tarjeta q esta cerca de la entrada de la antena, a los ic usb q estan directos al usb, y nada... Alguien tiene idea de q puedo hacer? Tambien me he intenado meter a modo seguro, pero me pide q conecte y presione el boton home, y nada, no reacciona. De antemano agradezco su atencion.


¿Que es el reflow? ... ¿ya los conectaste directo por cable USB?
Luz Parpadeante/ No Sincroniza/ No responde

Si no puede sincronizar su control, no responde, o refleja una luz parpadeante, por favor siga las instrucciones en como reiniciar el control:

Ubique el botón de reinicio el cual está localizado en la parte trasera del DualShock 4 cerca del botón L2.
Use un objeto pequeño o similar para presionar el botón (el botón está dentro de un pequeño agujero). Presione y mantenga el botón por un par de segundos y luego suelte.
Después de reiniciar, sincronice el control con la consola PS4 al conectarlo con un cable USB al sistema.
Presione el botón de PS para iniciar sesión en su PS4.
Si amigo, lo 1ero fue conectarlos usb, y pues no sincroniza. Reflow es lo q hacemos a los equipos cuando dejan de hacer ciertas funciones, lo q da solucion temporal a las luces rojas de la 36o, etc.
UPDATE:
El 2do paso fue hacer lo del boton de reset, x mas de 20 segundos, conectado, y no...
Neo-Harkell escribió:Luz Parpadeante/ No Sincroniza/ No responde

Si no puede sincronizar su control, no responde, o refleja una luz parpadeante, por favor siga las instrucciones en como reiniciar el control:

Ubique el botón de reinicio el cual está localizado en la parte trasera del DualShock 4 cerca del botón L2.
Use un objeto pequeño o similar para presionar el botón (el botón está dentro de un pequeño agujero). Presione y mantenga el botón por un par de segundos y luego suelte.
Después de reiniciar, sincronice el control con la consola PS4 al conectarlo con un cable USB al sistema.
Presione el botón de PS para iniciar sesión en su PS4.


Seguiré tus pasos cuando esto me ocurra nuevamente. Porque me ha pasado en dos ocasiones y no conocía este procedimiento.

Lo que yo hacia para que me reconozca, es apagar la consola manualmente y volverla a encender. Pero el problema que perdía todo el avance hasta el momento. }:/
Ah ok, a la espera del consejo de alguien, como comento, ya hice lo del cable, 2do ya hice lo del reset, 3ero, ya hice lo del modo seguro, 4to.: reflow a tarjeta inhalambrica.
5 respuestas