AYUDA CON PS3---

nose lo que le pasa a mi play3 cuando me meto en mi usuario y le doy al juego teniendo la sesion iniciada se me queda pillada la play con todos los juegos y la tengo k apagar en el boton de atras pork no responde ....y cuando tengo la sesion cerrada me deja jugar a todos los juegos...nose que le pasa haber si alguien sabe que le pasa y como la puedo areglar...
Buah! Que raro...

Yo probaría restablecer sistema o actualizar a la última versión a ver que pasa. Te puedes descargar el último firmware de la web oficial de Sony: http://es.playstation.com/ps3/
Lo metes en un pendrive y puedes actualizar offline por USB.

Antes de hacer nada consulta a ver si puedes hacerlo. Lo digo por si tienes instalado JailBreack o algo por el estilo.

EDITO:
Infórmate de si tu PS3 puede acceder al "Recovery Mode"... sería otra opción aconsejable.

Y para que te ayude más la gente deberías de dar más datos: Que PS3 tienes, cuanto tiempo tiene y que firmware tiene instalado en este momento, si la tienes modificada mediante Jail y derivados, etc...
Que método de conexión utilizas: Wifi o RJ45??

Toda esta información puede servir de ayuda a la gente que te quiera echar un cable.
1 respuesta