Ayuda con PS3 Slim

Hola muchachos, vengo a mostrar mi problema con una PlayStation 3 Slim. Pues la mande a "Hackear". Venia con el Software de 4.66 y multiman. Pero cometi el error de prestarcelo a un amigo de la U. y el muy tonto no se que le hizo pues le dio en Sistemas y le dio "Actualizar Automaticamente" y se me actualizo a la versión 4.81... El multiman yo todo desaparecio, hasta se me formateo la PS3 sola, ahora tiene OFW 4.81.

Solo ejecuta juegos en fisico originales, y ademas, no me conecta a la play station store, esta baneada por ID.

Cuando vi lo que paso, no sabia si lanzarle la play por la geta al chino :'v... Pues bueno, he intentado hackearla yo desde la USB y bueno, pues he visto que es dificil, tengo miedo de dañarla...

Pues me dijeron que le hiciera un Downgrade de OFW 4.81 a 3.55 o 3.40... Pero habia un maldito problema... Me decian que todo dependia de la consola y no se como hacer un Downgrade desde esa versión 4.81 a la 3.40.

Pues este es el modelo de mi PS3 Slim,
CECH-2501A - 160GB SLIM

Pues de fabrica tenia la 3.40 OFW, pero no se como volver. Por eso recurro a ustedes que si saben del tema.

Se les agradeceria salvar mi pobre consola :'(.
Es imposible devolverla a su estado anterior simplemente instalando software desde USB
La unica forma de hacerlo es usando hardware.... hay que instalar un flasher

Ademas, te dire que al instalar un firmware oficial no se desinstalan los programas, ni se formatea el hdd... todo eso lo ha hecho tu "amigo" el chino porque le entro el panico al darse cuenta que habia instalado el firmware oficial 4.81... pero formatear el hdd no sirvio de nada, solo empeoro la situacion porque ademas de perder el cfw has perdido las partidas guardadas y el contenido del hdd
Lo mejor seria que tu amigo pague el servicio de la instalación del CFW por el error que cometió.
Hola a todos, yo soy un chaval que me gusta lo de los mod menus alguien me puede ayudar a hackear mi ps3?
mi id es ImMrPasteLero
Agrega a como amigo a Yotejakeotupz3 y ya podrás instalar todos los mod menús que quieras.
4 respuestas