Ayuda con PS3 fat

Hola buenas, tengo una PS3 fat de 60 gb y mis preguntas son:
¿Los datos se guardan en el disco duro? Es una pregunta muy boba, pero es por confirmarlo, esque soy novato. xD
Si es asi, ¿yo podria sacar el disco duro de la fat y meterlo en una Slim?

Otra cosa muy grave que me ha pasado:
Ayer yo jugaba tranquilamente a la PS3 y de repente oigo dos pitidos y la PS3 se apaga. Voy la intento encender y me aparece la luz amarilla.
Hoy, la intento encender y funciona ¿Que ha pasado? ¿Es recomendable que vuelva a jugar? ¿O que la arregle?

Ayuda urgente pliss.
Salu2.
todos los datos se guardan en el disco duro menos el firmware
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo una PS3 fat de 60 gb y mis preguntas son:
¿Los datos se guardan en el disco duro? Es una pregunta muy boba, pero es por confirmarlo, esque soy novato. xD
Si es asi, ¿yo podria sacar el disco duro de la fat y meterlo en una Slim?

Otra cosa muy grave que me ha pasado:
Ayer yo jugaba tranquilamente a la PS3 y de repente oigo dos pitidos y la PS3 se apaga. Voy la intento encender y me aparece la luz amarilla.
Hoy, la intento encender y funciona ¿Que ha pasado? ¿Es recomendable que vuelva a jugar? ¿O que la arregle?

Ayuda urgente pliss.
Salu2.

luz amarilla, o la arreglas tu o al sat, sobre el disco duro claro ke todas tus partidas estan en el disco duro.
¿El disco duro podria sacarlo de la PS3 fat y meterlo en una PS3 slim?
DarnellDani escribió:¿El disco duro podria sacarlo de la PS3 fat y meterlo en una PS3 slim?

No, te pide formatear el disco duro a cambiar de consola, solo lo puedes usar en la misma... lo que podrias hacer es hacer una copia de seguridad y pasar tus partidas guardada a un pendrive/hd usb.

Si te ha salido la luz amarilla aun que te siga encendiendo tiene los dias contados..
danimatrix escribió:
DarnellDani escribió:¿El disco duro podria sacarlo de la PS3 fat y meterlo en una PS3 slim?

No, te pide formatear el disco duro a cambiar de consola, solo lo puedes usar en la misma... lo que podrias hacer es hacer una copia de seguridad y pasar tus partidas guardada a un pendrive.

Si te ha salido la luz amarilla aun que te siga encendiendo tiene los dias contados..

Pero esque de repente intento encenderla y funciona. ¿No es un poco raro?
Lo que voy a hacer es comprarme una nueva y pasar los datos a la nueva.

Salu2
5 respuestas