AYUDA CON PS3 BRICKEADA

Hola,trás descubrir que mi PSjailbreak resulto ser un ps3key por fin logré hacer el downgrade, pero al insertar el usb con el firmware 3.41 la ps3 se quedo con la pantalla en negro durante másde una hora, por lo que la corté. Ahora se enciende, parpadea la luz verde y se vuelve a apagar [buuuaaaa] ¿Hay algun modo de repararla? :-?
He leido algo de que si formateo el disco duro a fat32 sirve, pero no estoy seguro de que sea asi...
Por último, si se la envio a Sony, ¿me la repararán o veran que he intentado downgradearla y se la quedarán para siempre???
vuelve a downgradear usando el 3.41 modificado si no lo as usado sino prueba con otros
Acabo de probar con otra 3.41 y ahora estoy probando con una 3.15 y sigue igual, ¿Es que los archivos han de ser guardados de forma especial en el usb formateado a fat32? Porque yo los he copiado tal cual, sin carpetas ni nada.
Lo he seguido paso a paso y sigue sin funcionar...ya no se que probar...creo que mi ps3 ha muerto y no tengo la garantía...acbo de tirar 350 euros a la basura...Gracias de todas formas, pero si no se puede encontrar la solucion no se puede.Mi ps3 esta completamente brickeada, asi que le quitaré el disco duro y latirare a la basura.
Gracias por todo.
Cojones, no seas así de pesimista. Ese problema tiene que venir de algún lado, no significa que no tenga arreglo. Prueba a entrar en modo recovery, a ver si te sale la pantalla de esa forma.

Y por cierto, que no siempre hay que recurrir a Sony para que arregle la consola. Puedes llevarla a algún técnico que sepa y listo. Yo he tenido múltiples problemas con mi PS3, y JAMÁS la he enviado a Sony; siempre me la ha arreglado un colega que es técnico y sabe.
Haber busca por google un archivo que se llama DGF.rar ahi te viene todo lo necesario para el downgrade y update 3.41 mod con ese hice yo el doengrade y me paso lo de la luz verde parpadeando y al meter ese update salio todo de perlas......suerte.
Hola a todos de nuevo, ya he logrado repararla....he tenido que meterme en el modo de recuperación del sistema y la he vuelto a poner en 3.50. Ahora solo me queda volver a intentar el downgrade, gracias por la ayuda.
7 respuestas