Ayuda con ps Tv

Hola haber si me podéis ayudar quiero pasar una demo con una ps3 a una ps tv pero el problema es que con un cable usb no me lo detecta y por WiFi ni funciona el Qcma me dice que no encuentra el pc. No se si alguien conoce algún metodo para hacerlo. Decir que tengo 2 ps tv una con henkaku que es a la que quiero pasar la demo para poder migrar la burbuja con vhbl o ark a la ps tv con 3.63.
Gracias por adelantado.
filipino escribió:Hola haber si me podéis ayudar quiero pasar una demo con una ps3 a una ps tv pero el problema es que con un cable usb no me lo detecta y por WiFi ni funciona el Qcma me dice que no encuentra el pc. No se si alguien conoce algún metodo para hacerlo. Decir que tengo 2 ps tv una con henkaku que es a la que quiero pasar la demo para poder migrar la burbuja con vhbl o ark a la ps tv con 3.63.
Gracias por adelantado.

ya no necesitas mas que vitashell para todo lo que quieres hacer
esta app te instala un mini
Descarga

luego sigue este tutorial para el resto del proceso.
hilo_tutorial-actualizado-instala-un-mini-de-psp-sin-psp-sin-ps3-y-sin-psn-en-la-consola_2202059#p1742680978
Lo que pasa es que quiero que sea una demo genuina porque lo quiero usar en otra ps tv que tengo en 3.63 pero gracias por tu ayuda
el juego y el menu pasalo con CMA , el ftp crea un zip desde cero por que el que tienes no pasa o lo elimina, o cambia el eboot a wmenu.bin no se si asi te deje pasarlo ...
3 respuestas