Ayuda con programación Java

Hola necesito que me echéis un cable, ahora me hacinaron que prepare alguna aplicaciones con Java y la venda que mucha idea sobre java no tengo, si no es mucha molestia a ver si podéis darme direcciones de pagina de java, manuales básico y sencillo, ejemplo, compiladores para yo ponerme al día o háblame de las duda y problemas a tener en cuentas, los primero pasos en java, por que idea mucha no tengo.
Puedes mirarte esta pagina:

http://www.lawebdelprogramador.com

En la seccion de manuales seguro que encuentras muchos sobre java.

PSD: ¿por que escribes asi....?

Saludos [bye]
gracias lo mirare con tiempo
Yo no conozco mas lenguaje de programación que el C y el Java... Te puedo decir que teniendo Java me parece absurdo que la gente siga programando en C... (no se sobre otros, pero seguro que no le tienen nada que envidiar) es mas, cualquier programador te dirá que Java es un lenguaje de programación estupendo.

Java es un lenguaje orientado a objetos; te explico:

Imaginate que quiere hacer un programa de estadísticas, pues para ello tienes que saber hacer la media, la varianza ect... pero tu ya hiciste programas que hayaban la media, la varianza ect... pues en tu programa de estadísitca usas obejetos de las clases media y varianza (los programas que hicistes aneriormente) y no necesitas escribir el código de nuevo...

Es raro que pudiendo hacer uso de la orientación a objeto no la uses, pero bueno, hay gente para todo, si no la usas, pues programas como en C pero sin punteros, declaración de variables donde quieras,... ;)

Para mi el mejor compilador es el Kawa, ahora mismo es de pago pero la versión 3 era gratuita, todavía está en el emule, así que pillalo, es un compilador rápido, agil... (joder para que me funcione en mi PII XD)

Salu2
NaGLUX escribió:PSD: ¿por que escribes asi....?

eso se lo hemos preguntado miles de eolianos y le hemos pedido por activa y por pasiva que intente escribir decentemente, y nada, ni p**o caso.

Saludos ;-)
JAPosti escribió:Te puedo decir que teniendo Java me parece absurdo que la gente siga programando en C... (

Pues justo a mí me parece al revés....el C es más jarcour ^^
billyberjas escribió:
Pues justo a mí me parece al revés....el C es más jarcour ^^

Bueno, eso era una opinión mía, pero de todas formas me gustaría saber el porque si no te importa ;)

Salu2
muy buena resputa escribió:Bueno, eso era una opinión mía, pero de todas formas me gustaría saber el porque si no te importa

Estoy contigo lo unico que tiene fama el C nada mas luego hay leguaje como RPC que es totalmente nuevo es el leguaje que esta echo el LogiControll un Software de Gestio y el C pieso que tiene los dia contardo...

Podria madame un msn privado con el link de l kawa en el emule..

saludo y gracias por contestar...
7 respuestas