Hola a todos me queria comprar uno de estos nuevos procesadores, ja que, el que tengo esta bastante viejo... La cuestión es que me gustaria saber si con esta placa y esta ram me funcionaria bien. He visto que necesita ddr4 para funcionar o que lo puede llevar... no estoy muy seguro... Como voy un poco perdido pues a ver si vosotros me podeis echar una manita jajaja
Os dejo los links del procesador, placa y ram en estos enlaces.
Buenas compañero, tengo ese mismo proce y placa y esta todo acorde,yo le tengo unas memorias a 3200 pero te sirve cualquier ddr4 asi que no tendras ningun problema con esos componentes.
y por supuesto la placa que tras semanas mirando y mirando, estaba decidido por esa misma que tu eliges hasta los últimos días ya que esa placa no tiene opción LLC en la bios, lo cual te puede perjudicar a un futuro oc al procesador. Así que opté por la Asrock z170 extreme 4 que por su rango de precio te la recomiendo ya que ésta si tiene LLC. De las msi ninguna.