Ayuda con procesador

Buenas , cuando quiero poner un procesador a mi ordenador que es igual que el mio , lo lee y todo cuando inicio pero justo antes de que ponga Iniciando Windows me dice

Windows esta cargando archivos y se reinicia , así todo el rato , cuando pongo el mio me va , sabeis alguna solucion??
el que yo tengo ahora mismo Intel Pentium Dual cpu e2160 1.80 ghz y el que intento poner es tambien intel pentium 2,87 ghz si mal no recuerdo ( no me acuerdo que mas , ahora mismo no lo puedo mirar )
yo tuve el mismo problema debido al voltaje
Entonces es por la fuente ? puedo hacer algo para solucionarlo sin tener que comprar otra? ya he desconectado la disquetera no se si sirve para algo :D pero aun asi no va
sabes que placa base tienes
ni idea , pero se que es bastante vieja ya que no tiene ni la opcion para hacer oc
yo tuve el mismo problema en su dia al poner un procesador de mas ghz
pf entonces lo unico que puedo hacer es comprar una de mas voltaje? tengo una generica
No estoy muy seguro de esto, pero hace tiempo leí que tras cambiar el procesador es recomendable formatear. Si dices que es igual al que tenías antes, la placa y la fuente deberían soportarlo. Prueba arrancando con un live cd de alguna distro de linux para asegurar que no sea cosa del sistema operativo.
entra en la bios y pon los valores de fabrica default
No es por la fuente.

Has hecho un clear cmos?

Tu placa lo soporta oficialmente?
probare formanteando ya que hacer lo que tu me has dicho no se :D
Enterate de que placa tienes, normalmente por algún lado de ella viene serigrafiado la marca y modelo. Es que si no soporta el CPU que le estás poniendo estás perdiendo el tiempo.
pero digo yo que si no soportaria el procesador no lo leeria no? bueno mañana miro la placa base haber si pone algo , y si no hay algun programa ?
Exacto, primero es saber el modelo de la tarjeta madre, de ahi depende que averiguemos si esa tarjeta madre soporta tu procesador, porque noe s nada mas ponerlo y ya. Tambien hay que averiguar si hay alguna actualizacion al BIOS, porque las actualizaciones suelen traer alguna mejora, correccion de algun error, pero sobre todo mejor soporte a el procesador.

Dudo que sea un problema del sistema operativo o de la fuente de poder, aunque suele pasar cuando el cambio es muy drastico o la fuente es muy barata, pero aqui lo primero es averiguar si el procesador funciona de manera estable -si es soportado- en tu tarjeta madre.

Cuando arranques el PC pulsa la tecla para entrar al BIOS, ahi debe aparece el modelo de la tarjeta madre y la version y fecha del BIOS.
Bueno he mirado algo haber si es esto :

American Magatrends Inc Copyright 1985-2004 v02.58

Amibios

Version : 00.00.12

Build Date 07/24/06
Tienes que formatearlo, y aparte actualizale la bios.
Vale muchas gracias por responder ! Mmm como actualizo la bios xd ?

Edit : He buscado algo , y encontre esto :

La placa es de ECS , 945P-A v3.0

He buscado mas y encontre esto ( espero que pueda poner links no estoy haciendo propaganda ni nada )

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Produc ... 24&LanID=0

Vale , bajando la pagina pone download para actualizar la bios , cual descargo de esas 2 ?
kevin! escribió:Tienes que formatearlo, y aparte actualizale la bios.

No hace falta formatear, ni tan siquiera es recomendable.

Al autor, pon el modelo de cpu, miraremos si es compatible o no. No pongas la velocidad, sino el modelo.
Ya he conseguido hacer que funcione esa cpu , gracias por vuestra ayuda a todos , se puede dar TC
20 respuestas