Ayuda con problemas gráficos

Desde hace tiempo el pc se venia colgando de vez en cuando al ejecutar videos o a veces usando el photoshop, ultimamente ha ido a peor y tiene errores gráficos desde el momento en que carga windows, la barra se mueve aparecen pixels de colores, rayas etc...
Pensaba que era de la tarjeta gráfica que venía dando guerra desde hacía tiempo, así que me compré otra, pero el problema sigue.
Al principio pensé que era por los drivers, porque todavía no me habia dando tiempo a instalar los suyos y ya salian cosas raras, borre los drivers antiguos y instalé los nuevos, todo ok un rato y vuelta a empezar con las tonterias gráficas, se quedaba la pantalla como colgada sin iconos y al pasar el ratón aparecian iconos y demás, cuelgues de vez de cuando, etc...
Solución fácil, un format y a pastar, formateo instalo windows otra vez y pasa exactamente lo mismo y he acabado hasta la po... del PC.

Qué le pasa? será el agp de la placa base que está mal? cambio la placa base? otra cosa no puede ser, no?
Si con dos grafiacs diferentes te da el mismo problema, tiene pinta de ser problema de placa.

Entra en BIOS a ver si ves artefactos y cosas raras, si es asi posiblemente la placa este tocada
Pienso que es de la placa probablemente.

Salu2.
2 respuestas