Hola, a ver si algun experto me puede echar un cable.
voy al grano directamente.
tengo una placa base asrock z97m pro4, y un i5 4570 3.2GHZ, con 4 modulos de RAM llegando a 12gb (2x4gb y 2x2gb), una gtx 970 y dos hdd () un ssd de 256gb y un hhd de 1tb), la fuente es una Corsair TX 650M 80+
El caso es que casi desde el primer día la placa a veces, no reconoce algun dispositvo, (de momento lo unico que no ha fallado ha sido el proce), ya sea memorias RAM, hdds, el ssd, y ayer le toco a la grafica, que nunca habia pasado, la cuestion es que lo hace muy esporadicamente, tanto que de ser la placa, no creo que me la tramitaran en garantia, porque hacia por ejemplo 2 meses que no hacia nada de esto. Casi siempre lo hace al incio, excepto alguna vez que se desconecta el ssd, los cables estan todos perfectos y no se mueve ninguno.
Mi pregunta es: ¿es cosa de la placa que no anda bien?, ¿o es la fuente que no entrega la potencia sufiente y entonces la placa no llega a arrancar todos los dispositivos?
A ver si alguien me arroja algo de luz.
De ser la placa, cual me recomendaríais, en torno a los 100€, podría estirar si lo veis necesario hasta los 150€.
Gracias a todos de antemano.