Ayuda con problema de lineas de interferencia en monitor

hola buenas a todos tengo un problemon asi lo veo no se que me dirán ustedes compre una grafica msi r9 270 2gb gaming el problema esta que me aparecen lineas horizontales como moviendose asi como interferencia en mi monitor cuando estoy dentro de un juego y fuera del juego no mi monitor es de 20" y solo tiene conxion vga asi la grafica lo unico que trae es un convertidor de dvi a vga lo probe con otro convertidor y con otro cable vga y siempre salen esas lineas molesta pido ayuda a ustedes por que ya me di por vencido con este problema se los voy a agradecer mucho. :-? [buuuaaaa] [comor?] y esas lineas me salen en Crisis 1 y batlefield 2 y en la fifa 14 no!
romelbarca escribió:hola buenas a todos tengo un problemon asi lo veo no se que me dirán ustedes compre una grafica msi r9 270 2gb gaming el problema esta que me aparecen lineas horizontales como moviendose asi como interferencia en mi monitor cuando estoy dentro de un juego y fuera del juego no mi monitor es de 20" y solo tiene conxion vga asi la grafica lo unico que trae es un convertidor de dvi a vga lo probe con otro convertidor y con otro cable vga y siempre salen esas lineas molesta pido ayuda a ustedes por que ya me di por vencido con este problema se los voy a agradecer mucho. :-? [buuuaaaa] [comor?] y esas lineas me salen en Crisis 1 y batlefield 2 y en la fifa 14 no!

Activa en los juegos la "sincronizacion vertical" o VSINC, y las lineas desapareceran compañero.

Salen sobre todo al girar la camara de un lado a otro verdad como cortando el monitor?
si le activo eso pero siempre salen aun si dejo de mover el personaje siempre esta allí esa lineas molestas
Eso es problema de los DAC. En las gamas medias de AMD han bajado mucho la calidad de los conversores de digital a analógico y por lo tanto, cuando las conectas por un conversor de DVI a VGA sucede lo que comentas (y más sin vsync). Según la marca de esamblador sucede más llamativamente o menos, pero suelen estar ahí compres la marca que compres en gama media de AMD/ATi.

Es lo malo de conectar esas gamas medias mediante VGA. Te lo digo porque lo he visto pasar 1000000 veces. Conectándola por DVI o HDMI verás que eso desaparecerá, pero claro, si tu monitor no tiene esas tomas ... malo malo.

Un saludo!

PD: También decirte que hay monitores con tomas VGA que lo disimulan mejor que otros. Y también por experiencia decirte que las mejores paradas en esas gamas medias para que no ocurra eso son las Gigabyte.
Comprueba tambien que el cable VGA no pase cerca de algo que le pueda provocar interferencias, un transformador, fuente de alimentacion, altavoces..
4 respuestas