cornoholio13 escribió:Saludos amigos, mi duda es la siguiente...
Mi dreamcast en muchas ocasiones parece que deja de cargar discos tanto originales como backups, pero en ocasiones me permite cargar discos de musica originales y seguido de eso me carga cualquier juego ya sea copia u original y puedo jugar un buen rato sin problemas, pero si apago la consola despues de 10 minutos aproximadamente deja de cargar juegos de nuevo y tengo que hacer el mismo proceso de nuevo con el disco de musica para que me funcione, se comporta como si le afectara la enfriada al DC... alguien sabe si existe alguna solucion que no sea regular el potenciometro del lector? a alguien le ha pasado algo asi?
Ya probe cambiando el cable plano que va de la placa al lector
Ya probe limpiando el lente
Ya probe engrasando los engranes de al lado del lector
Ya probe rezandole a Goku
.... y nada

HBDL escribió:cornoholio13 escribió:Saludos amigos, mi duda es la siguiente...
Mi dreamcast en muchas ocasiones parece que deja de cargar discos tanto originales como backups, pero en ocasiones me permite cargar discos de musica originales y seguido de eso me carga cualquier juego ya sea copia u original y puedo jugar un buen rato sin problemas, pero si apago la consola despues de 10 minutos aproximadamente deja de cargar juegos de nuevo y tengo que hacer el mismo proceso de nuevo con el disco de musica para que me funcione, se comporta como si le afectara la enfriada al DC... alguien sabe si existe alguna solucion que no sea regular el potenciometro del lector? a alguien le ha pasado algo asi?
.... y nada
esa es falla de condensadores en la placa controladora parece ser q nadie los cambia es de logica q no son eternos
yo repare un dreamcast con esa falla
naikon escribió:HBDL escribió:cornoholio13 escribió:Saludos amigos, mi duda es la siguiente...
.... y nada
esa es falla de condensadores en la placa controladora parece ser q nadie los cambia es de logica q no son eternos
yo repare un dreamcast con esa falla
la misma falla? ¿que síntomas presentaba? me lo apunto para futuras reparaciones, no me he topado aun con sólidos que estén jodidos aunque lleven años,

[/quote]
cornoholio13 escribió:Muchas gracias amigo, me has dado esperanzas de revivirlo, en cuanto pueda se los cambiare y aviso como me fue, por lo pronto vere de que capacidad debo conseguir, o si tu lo sabes te agradeceria que me lo dijeras,![]()
![]()