Ayuda con Prime B450M-K

Hola a todos. Estoy montando un equipo con una placa Prime B450M-K, y no consigo que arranque. He leído el manual pero no me entero mucho. Según la foto que subo Foto el cable del power sw va en la primera fila no?
Este post deberías haberlo puesto en el hilo de Hardware.

¿Puedes decir qué micro estás intentando montar y dar más detalles del equipo? Más que nada porque si es un Ryzen 3xxx y no está actualizada la Bios, no arrancará.
@lerelerele el micro es un AMD Ryzen R5 2400G 3.6GHZ.

La RAM son dos módulos de 8gb Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4.

Y la gráfica es Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
Ha faltado saber la fuente, de todas maneras te adjunto el manual de la placa.
En el detalle del manual en QR, tienes dónde se conecta.
@Cloud_Japan

Como te dicen, estas preguntas se hacen en la seccion de hardware, ya se reporto para que el moderador lo mueva a hardware, asi ya no abres otro.

Tambien, tu DEBES comprar memorias de 3000MHz o 3200MHz para sacarle provecho a los procesadores RyZEN, poner una memoria de 2400MHz es asfixiar a los nucleos del procesador.

¿Que tarjeta de vidoe le has puesto?

Y en efecto, de tu foto, ahi debes poner los pines PWR del gabinete y que van al switch de encendido. Has que coincidan los marcados como +PWR, lo mismo en el LED que es el LED que indica cuando esta accediendo al HDD, asi tambien que coincida el LED- de la tarjeta madre con LED- del cable del gabinete, el LED+ de la tarjeta madre con LED+ del cable del gabinete.
Imagen
Cloud_Japan escribió:Hola a todos. Estoy montando un equipo con una placa Prime B450M-K, y no consigo que arranque. He leído el manual pero no me entero mucho. Según la foto que subo Foto el cable del power sw va en la primera fila no?


No lo conectas correctamente

Son estos pines que te he marcado en rojo

https://imgur.com/a/9ZZ781C
Muchas gracias a todos, he podido arrancar el pc , lo único que aunque me habéis pasado el manual no doy con el pin correcto para el cable de reset ein?
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias a todos, he podido arrancar el pc , lo único que aunque me habéis pasado el manual no doy con el pin correcto para el cable de reset ein?


Los dos de abajo del power_button
Como es que andas montando un 2400g si le vas a poner una gráfica dedicada? Ya lo tenías de antes?
@Darumo si lo tenía de antes, de todos modos , porque lo comentas?
Cloud_Japan escribió:Muchas gracias a todos, he podido arrancar el pc , lo único que aunque me habéis pasado el manual no doy con el pin correcto para el cable de reset ein?


Supongo que no te miraste la foto en detalle que te adjunté, donde van los pìnes. Te dejo de nuevo la conexión.

El compañero lo dirá porque para conectarle una gráfica dedicada, si era nuevo, había mejores opciones.

Disfruta de tu equipo ;-)
Cloud_Japan escribió:@Darumo si lo tenía de antes, de todos modos , porque lo comentas?


Porque no tenía sentido poner una Ryzen 2xxxG con gráfica integrada si no vas a usar la integrada cuando por coste creo que sale igual o menos un 6cores sin gráfica integrada. Pero si ya lo tenías de antes si tiene sentido.
11 respuestas