Ayuda con presupuesto

http://img128.imageshack.us/my.php?imag ... esto01.jpg

Estoy pensando en comprarme un PC con esa configuración, podré jugar por ejemplo a juegos como c&c 3 Tiberium Wars u otros como Bioshock, almenos en medio, i que sea jugable?

Me falta la fuente de alimentación, no tengo ni idea de qual elejir, recomendarme una pensando en que pueda actualizar el PC con una grafica como la 4870 de ATI, o la gtx 260 de Nvidia, i el procesador en un quad en un futuro no muy lejano.

Si hay algo que se pueda mejorar, estoy abierto a todo, la RAM esta bien?
El disco duro ya lo tengo.
Si es para videojuegos, mejor bajar en micro e invertir en gráfica.

Tiene que ser todo en PCBox? Tienen los precios bastante hinchados respecto a la mayoría de tiendas que venden por internet, y por el mismo precio puedes optar a mejores piezas...

A la configuración añadele un disipador normalillo si no vas a hacer overclock (AC Freezer 7 AMD64) y decente si lo vas a hacer (Sychte Ninja 2), y de gráfica pon la de 512MB que almenos en la página de PCBox no la he encontrado (la de Sapphire).

Por otra parte, a que resolución juegas?

Adjuntos

Tengo un monitor de 17", con d-sub.

No tiene que ser obligatorio en PCBOX, pero com es la unica tienda de informatica donde vivo, lo demás tendria que ser comprar por internet, i no me fio demasiado, pero que si me decíis que sale mejor i no hay problema, excepto algunos casos, comprare al mejor precio/calidad, de todas formas, si solo me ahorraré 5 o 10 €, prefiero comprar en mano en tienda física.

Lo que comentas de bajar en micro i mejorar la grafica, la verdad es que de presupueto tengo unos 500€ (algo arriba, algo abajo)
i prefiero gastarme algo más ahora en micro, para que cuando cambie de grafica, no me haga cuello de botella, i no tener que cambiar tambien de micro.
Si tu presupuesto puede llegar a los 530, yo pondria esto http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=31817&placa=32628&ventilador=30679&memoria=31040&disco=0&torre=32501&fuentes=0&tgrafica=33389&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Mejor caja, mucha mejor grafica y disipador de lo que tu propones, el resto se mantiene igual. Eso si, tanto en tu presupuesto como este que te digo falta la fuente de alimentacion, yo pondria una corsair de 550W o una gigabyte superbpower de 550W (60€ mas)
Alguna opinion más sobre que fuente comprar?
Qual es la mejoria de oberclockear la RAM, Grafica o Micro? mejora mucho el rendimiento? el E8400 con la p5Q, que resultados puede tener al oberclockear? que disipador para el micro me recomendais?
Cuanto tiempo tardan en PCComponentes en traerte todo el tinglado a casa?, cuanto cuesta el envio?
Gracias
4 respuestas