Ayuda con presupuesto PC

Hace tiempo abrí un hilo para pedir ayuda con un presupuesto, pero por falta de dinero no he podido comprármelo hasta hoy, el hilo se ha archivado por lo que no me deja seguir usando aquel.
A ver si podeis ayudarme, el PC que me recomendaron en su tiempo fue el siguiente:
Procesador AMD Athlon64 X2 5600+
Placa Gigabyte GA-MA770-DS3
RAM de marca decente (a-data, mushkin, kingston hyperx...) 2x2GB a 800
Disco duro de 640GB (pero no un seagate, los últimos estan fallando)
Fuente Gigabyte Superb Power 460W ATX
Gráfica Sapphire HD 4670 512MB (infinitamente mejor que la 9500GT)
Óptica Pioneer DVR-216DBK DVD-RW
Monitor Benq G2000WA
Caja, ratón y teclado al gusto

La pregunta es: Teniendo como tope 600€ (este es para mi novia, que lo quiere básicamente para los sims 3... XD) ¿Es una buena elección o hay algo que es mejor cambiarlo por otra cosa?, y en el caso de que tuviera 700€ (este es para mi que le voy a dar un uso más variado en cuanto a juegos se refiere... jejeje) ¿Sigue siendo buena opción o cambio/añado algo?
Muchas gracias a todos.
Un saludo [bye]
pues lo mismo pero la CPU mejor un AMD 7750+ x2, que admite memos a 1066 y es Black Edition
y la grafica mejor la nueva HD4770
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre si es solo para los sims pues eso va sobradisimo.
El ordenador más vale que vaya sobrado a que esté justito jejeje.
Muchas gracias a ambos :) , si a alguien se le ocurre algún cambio o lo que sea estoy abierto a cualquier consejo.
Un saludo [bye]
Excepto la gráfica, el monitor y la CPU, yo no cambiaría nada más.

Las RAMs, unas A-DATA a 1066 Mhz vas servido.

Saludos!
firewire escribió:Excepto la gráfica, el monitor y la CPU, yo no cambiaría nada más.

Las RAMs, unas A-DATA a 1066 Mhz vas servido.

Saludos!

Ante todo, muchas gracias por responder :) .
Una preguntilla ¿Te refieres a que cambiarías la gráfica, el monitor y la CPU teniendo como presupuesto 600€ o en el de 700€?
Y si no es mucha molestia (que me imagino que realmente sí debe ser una molestia que alguien esté preguntando sobre esto jejeje) que gráfica, monitor y CPU me recomiendas? teniendo en cuenta los topes de 600€ para un PC y 700€ para otro (y me tengo que dar con un canto en los dientes, porque con lo de la crisis... XD).
Realmente, estoy pegadísimo en tema de Hardware, pero pegado pegado... xD
Muchas gracias y un saludo. [bye]
para el de 600 cambia el procesador a un AMD 7750+ que cuesta lo mismo y es mejor, y en el de 700€ la CPU el AMD 7750+ tbn, la grafica HD4770 y la RAM Mushkin Extreme a 1066 por ejemplo, o algunas 2x2GB a 1066 (PC2-8500)
juanpalomo23 escribió:para el de 600 cambia el procesador a un AMD 7750+ que cuesta lo mismo y es mejor, y en el de 700€ la CPU el AMD 7750+ tbn, la grafica HD4770 y la RAM Mushkin Extreme a 1066 por ejemplo, o algunas 2x2GB a 1066 (PC2-8500)

Eso mismo iba a decir, gracias por adelantarte. [carcajad]

Las RAMs unas A-DATA también te valen. Olvida las Kingston, están sobrevalodadas.

Salduos!
Muchas gracias a ambos :) .
Y la última pregunta para empezar a pedir presupuesto, ¿Cuanta memoria RAM le meto?
Muchas gracias de verdad.
Un saludo [bye]
Alex_gl escribió:Muchas gracias a ambos :) .
Y la última pregunta para empezar a pedir presupuesto, ¿Cuanta memoria RAM le meto?
Muchas gracias de verdad.
Un saludo [bye]

Con 4 GB vas servido.

Saludos!
Muchas gracias de nuevo :) .
Ya tengo presupuesto de la torre en varios sitios, sin embargo ese monitor no lo encuentro.
La última pregunta (espero :p ) a ver si no es mucha molestia y me la podeis contestar:
¿Qué he de tener en cuenta a la hora de comprar un monitor (a parte del tamaño (pulgadas))? ¿La diferencia entre uno de 19 pulgadas y 20 es otra a parte del pequeño aumento de tamaño? es que el precio entre una y otra suelen ser de 50€. Eso es lo único que me falta por saber, qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un monitor.
Muchas gracias a todos.
Un saludo [bye]
Seguramente el monitor esté descatalogado.

Pues yo no compraría ninguno por debajo de 22", mínimo 1680x1050 de resolución y a ser posible 16:9. Cuanto más contraste y brillo, mejor.

De todas formas yo me daría una vuelta por aquí que saben más:

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

Saludos!
Muchas gracias de nuevo :) .
Al fin me he comprado el ordenador y la semana que viene me lo traen. Al final han salido más barato de lo previsto, el de 700€ me ha salido por 600€ y con mejor gráfica. El de 600 ha salido por 530€.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. [bye]
12 respuestas