Ayuda con presupuesto de torre

Hola a todos, tengo un pc bastante viejo ya y tenia pensado en comprar otra torre y aprovechar algunos componentes de esta torre.

Antes que nada os pongo el presupuesto que he hecho:

Imagen
Total: 221,30 €

Falta la fuente de alimentación y el disco duro que usaría los del pc viejo, esta es la fuente:

Fuente de alimentación

El pc sería para navegar, ver pelis (normales, nada de hd) y para jugar lo que aguante XD, con 200€-250€ se que es imposible que corra los juegos nuevos, pero si lo suelo usar para jugar a juegos mas viejos y menos exigentes. En este aspecto lo máximo que se pueda con este presupuesto. (La tarj. gráfica que tenia ahora era la Asus AH 4650 AGP, así que cualquier cosa que mejore esa un poco esta bien).

Mi intención es que pueda ir actualizándolo, que si en unos meses le meto mas RAM, luego que si le cambio la gráfica o el procesador, etc.

¿Añadirían o quitarían algo algo?

Muchas gracias por todo.
Creo que con ese presupuesto te sale mucho mejor comprar un amd fusión llano.

un procesador mucho más potente, una gráfica integrada capaz de mover el crysis, 4GB de ram en vez de 2GB, ... .

El disipador puedes tirar con el de serie en vez de comprar uno.
Yo le pondria otro modulo de RAM de 2gb para aguantar bien el windows 7, un par de ventiladores mas, uno que meta aire por delante y otros dos que lo sawuen por arriba o por detras, en cuanto a la placa madre buscaria otra cosa mejor porque es el corazon de tu pc, por lo demas viendo para que lo quieres esta muy bien.

Saludos.

PD: No tienes mucha idea de informatica no?, lo pregunto de buen rollo, lo pregunto por lo de los ventiladores y la ram, Saludos [oki]
alexoiter escribió:Yo le pondria otro modulo de RAM de 2gb para aguantar bien el windows 7, un par de ventiladores mas, uno que meta aire por delante y otros dos que lo sawuen por arriba o por detras, en cuanto a la placa madre buscaría otra cosa mejor porque es el corazón de tu pc, por lo demás viendo para que lo quieres esta muy bien.

Saludos.

PD: No tienes mucha idea de informática no?, lo pregunto de buen rollo, lo pregunto por lo de los ventiladores y la ram, Saludos [oki]

No hay problema XD, ¿que quieres decir con lo de los ventiladores y la ram? Tengo pensado ir ampliando poco a poco, más adelante le pondría otros 2Gb de ram y un poco mas adelante los ventiladores.

Lo que busco es algo básico con lo que pueda ir tirando y luego se le añade lo que pueda faltar y ya más adelante le podría mejorar otras cosas y tampoco pido mover juegos como el crysis , que el presupuesto es corto :(, antes tenia la gráfica Asus AH 4650 AGP, cualquier cosa que mejore eso me vale, cuanto más la mejore mejor, por eso la gráfica es lo ultimo que pongo.
yo te recomiendo tener una buena fuente y una caja decente. Y si puedes una placa base de gama media/alta

Con esas 2/3 cosas, no tendras que comerte la cabeza cuando quieras cambiar algo xD
alfer_ escribió:
alexoiter escribió:Yo le pondria otro modulo de RAM de 2gb para aguantar bien el windows 7, un par de ventiladores mas, uno que meta aire por delante y otros dos que lo sawuen por arriba o por detras, en cuanto a la placa madre buscaría otra cosa mejor porque es el corazón de tu pc, por lo demás viendo para que lo quieres esta muy bien.

Saludos.

PD: No tienes mucha idea de informática no?, lo pregunto de buen rollo, lo pregunto por lo de los ventiladores y la ram, Saludos [oki]

No hay problema XD, ¿que quieres decir con lo de los ventiladores y la ram? Tengo pensado ir ampliando poco a poco, más adelante le pondría otros 2Gb de ram y un poco mas adelante los ventiladores.

Lo que busco es algo básico con lo que pueda ir tirando y luego se le añade lo que pueda faltar y ya más adelante le podría mejorar otras cosas y tampoco pido mover juegos como el crysis , que el presupuesto es corto :(, antes tenia la gráfica Asus AH 4650 AGP, cualquier cosa que mejore eso me vale, cuanto más la mejore mejor, por eso la gráfica es lo ultimo que pongo.

Haber si me entiendes, lo de la RAM con dos modulos de 2gb cada uno te correria el SO a la perfeccion, porque son 12 o 13 euritos mas que yo creo que no vienen de aqui, y lo de los coolers porque ponerle solo uno que meta aire no es buena idea, minimo otro para que lo saque tambien porque sino se saturara de calor, aunque bien si la caja en si trae ventiladores de serie USTED PERDONE ;)
Ultima actualización XD:

Imagen

He cambiado la placa base y el procesador (para mejor espero [+risas] ) y he añadido otros 2Gb de ram, ¿hará falta 1 ventilador para el procesador o con el que viene va bien? ¿Haria falta algún ventilador extra (La torre trae 1)?

¿Como lo veis para ser solo 250€?
alfer_ escribió:Ultima actualización XD:

Imagen

He cambiado la placa base y el procesador (para mejor espero [+risas] ) y he añadido otros 2Gb de ram, ¿hará falta 1 ventilador para el procesador o con el que viene va bien? ¿Haria falta algún ventilador extra (La torre trae 1)?

¿Como lo veis para ser solo 250€?

[oki] men, para el uso que le vas a dar no vas a necesitar mas coolers, por cierto el gabinete incluye disqueteras? si no es asi añade una

Saludos y un placer ayudarte.
No creo que use disquetera. De hecho ya son muy difíciles de encontrar en las tiendas.
Hombre el ha dicho que quiere jugar a juegos antiguos, hay que ser previsor.
alexoiter escribió:Hombre el ha dicho que quiere jugar a juegos antiguos, hay que ser previsor.

Hay formato de descarga legal digital eh xD

O si no siempre puedes ver esta peli:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña xDD
10 respuestas