Pues creo que haciendo un downgrade con una pandora he briqueado la psp, una vez hechos todos los pasos y queriendo instalar el CF con el despertar del cementerio V8, ha empezado a cargar el firmware luego se ha puesto a reiniciar como una loca sin que se viera nada en la pantalla, al final he sacado la pandora (hot wire) y no arranca con la bateria original, de hecho tampoco arranca con la pandora, sigue haciendo esto del reinicio continuo. Que hago?
A ver si me he enterado, con la bateria normal simplemente no hace nada y con la de pandora solo se pone a hacer reset, si estoy en lo correcto en tu caso primero intentaria volver a fw oficial, a ver si en el proceso se te resetea.
Gracias por vuestras respuestas, pero como se hace esto que decis??
@guntar: exacto con la bateria normal no hace nada, ni siquiera intenta acceder a la MS y con la pandora reinicia continuamente aunque si parece que lee la MS.
@arisma:Que diferencia hay en que lo intente con DC8 sin time machine (que no me funciona) y con TM??
YA ESTA SOLUCIONADO, EL PROBLEMA ES QUE LAS PILAS QUE VIENEN CON LA PANDORA "HOT WIRE" SÓN MALAS Y ESTAN GASTADAS DE SERIE, SOLO ES CAMBIAR AL BATERIA Y A DOWNGREADEAR.