Ayuda con portatil

Hola, a ver si me podeis aconsejar

Me puedo comprar un portatil con la siguientes caracterisiticas:

AMd turion x2 TL50 1.61 Ghz
2 x 512 MB ram en dual channel
80 GB de disco duro
512 de tarjeta grafica

ESte me sale x 699 €

O esto otro

AMd turion x2 TL52 1.61 Ghz
2 x 1 GB ram en dual channel
120 GB de disco duro
512 de tarjeta grafica

Por 899

Cual me aconsejais??

Merece la pena esos 200 €¿?¿

Gracias

un saludo
¿Podrías dar más datos? ¿Marca del portátil? ¿Uso que le vas a dar?

Así a simple vista te puedo decir que el segundo portátil tiene el doble de memoria y algo más de capacidad de disco duro que el primero. También te puedo decir que esa "tarjeta de vídeo de 512" suena a mierda hypermemory o turbocaché de memoria compartida, por tanto, no te va a servir para juegos.

Por marcas de portátiles te recomiendo que no compres Airis ni Acer, son marcas apestosas.
Sí, la verdad es que la marca del portátil es importante.

El primero puede que me lo pillara, pero el segundo, por un poco más tienes un Core2Duo.

Qué modelo es la gráfica?
Hola gracias por responder es un Packard Bell y utiliza una grafica de memoria compartida Nvidia Geforce 6100.

Weno gracias por responder y un saludo
Es una traca de gráfica, no te dejes engañar por esos 512Mb... Quieres el portátil para jugar? qué uso vas a darle?
Hombre para jugar no, pero mi pregunta es si esos 200 € de diferencia los valen o no merecen la pena??

Lo quiero para emuladores y demas, hacer trabajos, hojas de calculo...

Un saludo
elokillo escribió:Hombre para jugar no, pero mi pregunta es si esos 200 € de diferencia los valen o no merecen la pena??

Lo quiero para emuladores y demas, hacer trabajos, hojas de calculo...

Un saludo

Sólo por la ram ya merecen la pena, ten en cuentas que 1Gb de ram para portatil va bastante caro, y si además te ponen un disco de 40Gb más pues está muy bien por 200€ más.

Pero de todas formas 1Gb es suficiente para el uso que le vas a dar. Podrías intentar mirar alguno que tubiese un procesador mejor, no es que los Turion sean malos, pero los de intel consumen menos.
Es que si no va a jugar, para qué le hacen falta 2Gb de ram? yo tengo 512Mb y navego, pongo el emule (aunque apenas se me baja nada }:/), word abierto, frontpage, coreldraw y hasta flash al mismo tiempo, y bastante bien... a veces le hecho en falta tener 1Gb, pero es que le doy bastante caña, además la cpu no me ayuda mucho (p4 1700mhz).

Por eso cogería el primero... aunque casi mejor ninguno, tuve una PDA packard bell y fallaba más que una escopeta de feria, mejor un asus, toshiba o dell.

Por ej. podría tener un dell inspiron 6400 C2D-T5500(1.6ghz), 2x512 ddr2 667mhz, 80Gb, ati x1300, batería de 9 celdas, por 890€...
los 200€ merecen la pena pork se te va a kedar corto de hdd seguramente.. y es el doble de ram pero eso depende si andas muy mal de pasta pues el mas barato pero si no andas muy justo pilalt el 2 o incluso uno con un amejor vga

SaLu2!!
Pillate el Dell que dice BladeRunner, está muchísimo más compensado que los dos que dices.
Fran_Teruel escribió:Pillate el Dell que dice BladeRunner, está muchísimo más compensado que los dos que dices.

Es que hasta acabo de mirar que por 210€ más tiene la misma ampliación de memoria y de disco duro (por 47€ solo la de disco duro).

Vale la pena invertir 200€ más y pillar una buena máquina, más potente, de una buena marca, en la que la batería le va a durar un montón. Por cierto que el modelo 6400 ya tiene pantalla con la capa truelife de serie. ;)
Pero para lo que yo quiero no me hace falta un Core2Duo xD, por lo que pienso que me pillare el primero de esos.

Es que por 699 no encuentro nada mejor y en el de sobremesa siempre he tenido una DDR normal de 512 y me va bien, por lo que no creo que me haga falta algo mas grande.

Que opinais??

un saludo
De acuerdo contigo, menos en la marca, mejor un Dell, tienes un Inspiron 1501 con las mismas características y más disco duro por 712€ (turion x2 t-50, 2x512, 120Gb, Ati xPress 1150, pantalla truelife, batería 9 celdas). Y date prisa que te regalan los gastos de envío XD (quedan 2 días, aunque ayer decían lo mismo).

http://www.dell.es --> portátiles --> entretenimiento --> inspiron 1501 (y le pones los extras de arriba)

Aquí una pequeña review:
http://es.notebookcheck.com/Prueba-breve-Dell-Inspiron-1501.2575.0.html
12 respuestas