Hola, me he dedicado estos dias a mirar portatiles por diferentes webs, y me gustaría que algun entendido en el tema me echara una mano. Me gustaria comprarme un portatil ahora que me voy a estudiar a salamanca y querria saber cuales son las opciones mas recomendables dentro de la gama alta de los portatiles que hay ahora mismo. Seria para uso diario tanto cosas tan habituales como correo, internet, etc. como para jugar con él, de ahí que pida uno de gama alta en prestaciones para videojuegos pues no estoy muy al dia. Otro de las cosas que considero imprescindibles en un portatil es una buena pantalla, y a poder ser un teclado comodo, pues en algunos portatiles son un poco engorrosos. Si alguien me pudiera aconsejar un poco....He estado mirando la serie sony vaio FW con las maximas prestaciones pero el precio se dispara a 1300 euros y ofrecen un portatil que para el gaming = estaria un poco limitado respecto a su precio. Lo que si me gusta de esta marca es las pantallas, full hd con la retroiluminación se ven de lujo. Otro portatil que encontre en otra web que parecia interesante son de la marca hp pavilion
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-h ... 0957015507 pero ya digo que no tengo mucha idea de portatiles asi que si me pudieran ayudar, gracias!