Ayuda con portatil memoria al 100% svchost

Como leéis en el titulo tengo este problema en el portátil de mi hermano es un Hp pavilion 14-bf005ns 14" Intel Core i5

pues se le pone la memoria el 100% y es practicamente imposible hacer nada y en el admisitrador de tareas en detalles me salen mushisimas carpetas abiertas de svchost , he podido ponerlo en modo de errores y ahí no me pasaba , imagino que bloquea lo que hace que pase .
Pasado antivirus y malwares y nada todo limpio , algunas pista o solución al tema

Gracias de antemano
https://www.softzone.es/2019/03/18/proceso-svchost-windows-10/
Mira a ver qué servicios son los que más consumen y a partir de ahí podrás buscar solución o deshabilitar servicios.
Como no sabemos qué programas tienes instalado, si tienes algún "bicho" que no haya detectado el antivirus o antimalware, o si tienes mal la instalación de Windows, deberías probar a reinstalar Windows formateando si ves que no das con lo que te está consumiendo tanta memoria.

Saludos.
Básicamente no tiene nada raro instalado programas para las clases de la universidad y como mucho ver algo de netflix , si no tiene casi ni uso en el disco duro , me dado cuenta que tiene un golpe en una esquina justo donde esta el disco duro pero pasando el cristaldicsk me pone que esta bien
3 respuestas