Ayuda con portátil HP 6720s

Hola, me he comprado un portátil HP 6720s y este venía con el windows vista pero se lo he quitado para instalar el XP y han empezado mis problemas. Lo primero es que no tenía ningún driver para XP de este portátil, pero eso creo que lo solucioné, aunque no del todo, bajándome los que había en la página de HP, pero creo que estos no son los drivers, porque no me detecta el modem que trae el Pc, y además tengo problemas con la tarjeta de Ethernet. Yo le he instalado el driver que hay en la página para esta tarjeta pero cuando coloco el cable, primero no se me conecta y además me falla el puntero del ratón, este se mueve a saltos mientras el cable está conectado pero una vez que lo quito el ratón va perfecto. Si alguien me pudiera ayudar con este tema se lo agradecería mucho. Yo creo que el problema está en los drivers así que si me podeis decir de donde bajarme los drivers de la placa, red, etc.. que no sea de la página de HP sería genial.

Muchas gracias por todo.
yo tengo una empresa de informatica y he pasado varios 6720S a xp y no ha habido ninguna pega con los drivers que vienen en la pagina de HP, excepto el de sonido que en algunos fallaba,pero me pille uno que va perfecto, y respecto al modem tambien falla,lo unico que me lo ha solucionado es el update de xp, que cuando bajas las actualizaciones en personalizadas viene el controlador del modem y va perfecto.
Respecto a los saltos y demas yo pienso que sea de la grafica,pero no se on seguridad ahora mismo
Buenas,

a mi me da problemas uno desde la misma instalación, no reconoce el disco duro o da un pantallazo azul, dependiendo del tipo de cd del windows y su versión.

El modelo exacto del portátil es GB901ET

Alguna sugerencia señores??
Hola Gildor, dices que encontraste un driver de audio que te funciona en el compaq 6720s, me podrias decir cual es o donde conseguirlo? me pasa lo mismo que a porry27 y tengo q solucionarlo como sea. gracias!
3 respuestas