Olvidate de la particion recovery, ya que parece que esta mal.
Dado el estado del disco, quiza lo más rapido es recuperar el numero de serie de tu windows 7 con el programa Produkey (
http://www.nirsoft.net/utils/produkey.zip ) que no suele fallar y una vez que hayas cambiado el disco duro por uno nuevo instalar desde cero Windows (bien 10 y de paso lo actualizas o bien la misma version de Windows 7 que tienes actualmente).
Tambien, si te da problemas conseguir el numero de serie de Windows 7, puedes probar a actualizarlo a Windows 10 y asi se autoactivará el solo, y podrás hacer una instalacion desde cero en el futuro con el disco duro nuevo sin problemas de activación.
De todos modos, yo evitaria seguir usando ese disco duro, no sea que al final muera del todo antes de poder haber extraido el numero de serie y/o activar un windows 10.
Si no logras conseguir el numero de serie de tu Windows 7, cosa bastante rara con el programa que te he comentado, compra un nuevo disco duro y clonalo ENTERO. Deberas ir probando con diferentes programas hasta que des con alguno que te lo clone mas o menos bien,.
A mi el que mejor resultado me ha dado con discos duros a punto de morir es el Norton Ghost en version MS-DOS (la vieja 11.5.1), ignorando los sectores en mal estado.