DeVlL escribió:Prueba a encenderlo sin disco duro. Y si tienes dos memorias puestas, prueba dejar solo una puesta.
Muchas gracias por todo compañero pero ya he dado con la tecla. Estaba probando ya sin ningún HDD conectado y memoria sólo tiene 1 slot, pero al haber sido después de tocar la BIOS no pensaba que fuera algo físico.
No sé porqué no he podido restaurar la BIOS y mostrar la pantalla depués de quitar la pila y pulsar el jumper de CLEAR CMOS pero bueno, a partir de ahí fue cómo empezó todo.
- Partí de la base de PC sin batería, sin pila de BIOS, sin discos duros y sin lector de DVD.
- Me descargué la utilidad de Acer Crisis disk.
- Me bajé la BIOS de la página de Acer y la renombré al nombre que pone en el manual (
https://www.manualslib.com/manual/44029 ... 200#manual) y página 202.
- Reinicié el PC con el USB metido con la BIOS y pulsando las teclas Esc + Fn durante unos segundos después de encender.
- Vi que el USB mostraba actividad a pesar de que el PC no tenía nada en pantalla así que esperé unos 20 min.
- Al reiniciar... milagro, me salía error de que no tenía disco de sistema pero eso es por tener todo quitado. Al volver a instalar todo y reiniciar, el PC volvió a la normalidad.
Un saludo!