AYUDA con portatil ACER Extensa 5620

Buenas, necesito ayuda de algun buen samaritano .. mi acer extensa se fue al garete y me recomendaron que aun estando en garantia me gastara el dinero en un HDD nuevo. ya que mandarlo para reparar a acer es igual que quemar el portatil.

La cuestion en si es la siguiente -- SOCORRO ::: necesito los DVD´s de recuperación de esa maquina.

Alguien me podria ayudar?

Muchisimas gracias de antemano.
Ah no, el que me venía el dvd de recuperación es el otro acer. Tu te refieres al acer 5620g, ¿no? Según leí llevaba una partición oculta, y me pasó que se me kedó pillao el pc y tuve ke formatearlo y me puse a buscar la partición oculta pero desapareció, así que estoy igual que tu, pero le e metio otro windows vista diferente y he estao buscando unos cuantos drivers para el modelo del pc. Supongo que no tendrás otro remedio que hacer lo mismo que yo e instalarle otro vista u otro sistema operativo y buscarte los drivers en la página oficial de acer. Siento no poder ayudarte pero estoy igual que tu.

Saludos

PD: te he dixo lo mismo por privado, xdd
Otro igual. Solución:

"Consigue" donde puedas (tu "tienda" más cercana, por ejemplo) el Win Vista. Instálalo con el serial que aparece en la parte de abajo del portátil. Una vez acabe cojes el IE y te bajas Firefox ( [sonrisa] ) y con ese te metes a la página de Acer y te descargas todos los drivers (sin SP1). Dejas el ordenador actualizandose (le costará), y cuando ya tengas el SP1 metes los otros drivers.

Espero que te sirva. Yo lo hice así y tengo WXP y WV sin problemas (solo que Vista ni lo toco [carcajad] )
wabo escribió:Otro igual. Solución:

"Consigue" donde puedas (tu "tienda" más cercana, por ejemplo) el Win Vista. Instálalo con el serial que aparece en la parte de abajo del portátil. Una vez acabe cojes el IE y te bajas Firefox ( [sonrisa] ) y con ese te metes a la página de Acer y te descargas todos los drivers (sin SP1). Dejas el ordenador actualizandose (le costará), y cuando ya tengas el SP1 metes los otros drivers.

Espero que te sirva. Yo lo hice así y tengo WXP y WV sin problemas (solo que Vista ni lo toco [carcajad] )

XDDD ... esa solución ya la conozco si, ya sabia que se podia instalar con mi licencia desde cualquier disco ¡¡ la cuestion es "tener" los discos originales que genera el recovery ¡¡ , teoricamente los tengo creados pero la MIERDA DEL ACER ni eso sabe hacer bien..

*Despues de investigar AVISO para todos los que teneis ACER, por lo visto las nuevas generaciónes tienen hasta 3 particiones una muy pequeña donde por lo visto se almacena algún dato para que la recuperación con los discos antes creados se pueda efectuar.
3 respuestas