alvaronbg escribió:Buenas hace poco empece con la 3ds y compre el gateway, tengo la consonla con fw 7.2,emunand 9.5 y gateway 3.0.4.
he probado varias roms y todo bien, pero ahora pase a la micro sd el pokemon omega y al empezar me sale que se ha detectado un error y que apague la consola, lo mismo me paso con el alfa solo que este inicia un poco y sale el error.
Ahora con el smash me sale el cuadrado en blanco en la lista del gateway y al seleccionarlo igual queda en blanco en el menu.
a que se puede deber esto? mi consola es region USA, edicion smash azul
Espero sus respuestas,muchas gracias
xDarkPeTruSx escribió:alvaronbg escribió:Buenas hace poco empece con la 3ds y compre el gateway, tengo la consonla con fw 7.2,emunand 9.5 y gateway 3.0.4.
he probado varias roms y todo bien, pero ahora pase a la micro sd el pokemon omega y al empezar me sale que se ha detectado un error y que apague la consola, lo mismo me paso con el alfa solo que este inicia un poco y sale el error.
Ahora con el smash me sale el cuadrado en blanco en la lista del gateway y al seleccionarlo igual queda en blanco en el menu.
¿De que tamaño es la micro SD o debería ser? En el exterior de la micro sd ¿Que fabricante y capacidad te marca?
Ten en cuenta que si la SD tiene un tamaño falso, puedes joder el cartucho, ya que si por algun motivo empieza a sobreescribir archivos anteriores y sobreescribe parte del launcher.dat, puede detectarlo como una modificacion no autorizada y brikearse....
Avisado estas.
alvaronbg escribió:xDarkPeTruSx escribió:alvaronbg escribió:Buenas hace poco empece con la 3ds y compre el gateway, tengo la consonla con fw 7.2,emunand 9.5 y gateway 3.0.4.
¿De que tamaño es la micro SD o debería ser? En el exterior de la micro sd ¿Que fabricante y capacidad te marca?
Ten en cuenta que si la SD tiene un tamaño falso, puedes joder el cartucho, ya que si por algun motivo empieza a sobreescribir archivos anteriores y sobreescribe parte del launcher.dat, puede detectarlo como una modificacion no autorizada y brikearse....
Avisado estas.
gracias no sabia eso de que podia brikearse si es una micro falsa, es una generica solo dice 32gb HC clase 10..
mejor ire por una comprada en tienda especializada,