ayuda con pokemon blanco y m3 lite

Hola foreros, tengo una nintendo ds lite y queria saber como puedo meter el backup del pokemon blanco en la ds con el M3 Lite, he buscado y no encuentro nada.
Gracias
Para meterlo solo bastara copiarlo a la memoria y listo ya lo copiaste a tu cartucho ¿que funcione? eso es otra historia..
Ya hablando en serio te recomendaria te compres una flashcart slot1 ya que EZ4,SC y M3 de slot2 ya se quedaron en el olvido (Recuerda eran unidades para GBA) y las recomendaciones serian una SCTwo,iCyclo,AK2i,M3Zero,etc,etc.. Olvidate de toda la porqueria que lleve en el nombre R4 o DSTT porque acabaras igual o peor a como estas ahorita con esas unidades de porqueria...
Hola.

Tienes que usar el parche antipiratería y luego usar el software de instalación para que te cree correctamente el SAV.

Pero de ahí, a que vaya, ya es otra cosa. Como te han comentado, pasate a los slot1, y usa ese para hacer link de juegos de GBA con NDS (como Pokemon y tal), y para jugar a juegos de GBA. Yo incluso le quité la carcasa tipo guardapolvo de la lite y le puse la grandota, para que entre en las GBA ;-) Cuando la uso con la lite, sobresale, pero total, para cuatro veces que lo hago, prefiero que esté en una GBA bien.

Un saludo.
2 respuestas