Ayuda con Pocket PC

Hola!!! Me he comprado un Pocket PC en Japón (un iPAQ h 5500, no es que sea de lo ultimo claro, pero es lo que yo quería), y por lo tanto el windows viene en Japonés. Mi problema viene a la hora de conectar la PDA al PC, yaq ue intento conectarla con el Active Sync y no se conecta, la primera vez que conecté el USB al ordenador, lo detectó el hardware, pero no me salia ni una unidad extra ni nada... ¿Que debo de hacer para poder conectarlos entre sí?

Muchas gracias :)
Ves al activesync, con la pda enchufada y vete a conexion setting, y dile que busque tb en usb, te lo deberia de pillar, a lo mejor si que esta sincronidada, deberias poder entrar en Mi PC, mobile device,...
CarlosMC escribió:Ves al activesync, con la pda enchufada y vete a conexion setting, y dile que busque tb en usb, te lo deberia de pillar, a lo mejor si que esta sincronidada, deberias poder entrar en Mi PC, mobile device,...


Ya lo he podido sincornizar, gracias, ahora lo que me gustaria es poder sustituir el sistema operativo que tengo por el mismo en español, o si hay a´lgún parche que lo traduce al inglés o español, pues tb estaria bien. Muchas gracias de nuevo :)
2 respuestas