Buenas,
Para empezar felices fiestas a todos.
Os explico:
He colocado tres messiias en play distintas, dos de ellas se lo traga todo(cd, cdr, dvd y dvd-r), pero la ultima que hice se me murio.
Explicacion del proceso de colocacion del chip:
1.-Soldar todos los cables del chip.
2.-Cerrar la play y probarlo.Me funciona los cd y cd-r, pero los DVD, DVD-r ninguno.
3.-Vuelvo a abrir la play y buscar un cable desconectado o una soldadura defectuosa.NO vi nada raro.
4.- Agusto el potenciometro de la lecte hasta que logro que me funcionen los DVD originales.
5.-Cambio la lente por otra nueva. Entonces me funcionan los cd, cd-r y dvd, los dvd-r coge alguno, pero haciendo mucho ruido(logre que se cargaran dos uegos pero cuando llevaba 10 minutos, que quedo la play colgada.
6.-Vuelvo a poner de nuevo su lente y la sorpresa es que se peta el fusible y el chip que controlan la entrada y salida de la bandega .
Aqui bienen mis preguntas:
1.-Si los guegos de cd-r se los tragaba, quiere decir que el chip esta bien puesto, no?????????
2.-Porque con una lente nueva, le cuesta muxo leer los dvd-r????
Aparte de los potenciometros de la lente, puede influir la placa madre en el aguste de dixa lente???????Osease, cada lente para una play en concreto o todas las lentes para todas las plays????
3.-Donde puedo comprar el chip, los usibles y una lente???????
Saludos y gracias por todo.
P.D. Mi teclado no funciona la letra j, para substituirlo pongo la g.