Cavalier escribió:[...]
- A veces, viciadas de 8 horas a la 360/PC
[...]
Viciadas de 8 horas son muchas horas, si juegas en PC procura NO jugar en modo ventana etc... Cavalier escribió:[...]Cacharros conectados:
- HTPC para navegar y MUCHAS pelis. HDMI
[...]
- Eventualmente un superPC que me pillare (juegos) HDMI/DVI/VGA
[...]
Presupuesto, la verdad es que podría gastarme hasta 1000€, pero despues de ver que la LG 50pk350 estaba por 600€, me jodería superar los 800€ en 42"
[...]
Yo tengo esa tele, ya la puedes encontrar por 560 euros o menos, peeeeerooooo, nadie da duros a 4 pesetas, sacrificas muchas cosas con respecto a las Panasonic, te corresponde a ti decidir si te merece la pena, para comenzar ten en cuenta que REFLEJA como un espejo muchísimo y tiene muy pocas entradas.
Y las Panasonic tienen menos problemas de retenciones (según he podido leer), y tu quieres una tele para conectar el pc de vez en cuando, con lo cual la LG puede que llegue a ser un problema para ti, (ojo que yo le conecto el PC, pero comprendo que no es la más adecuada para conecarle un PC).
1. Quiero una tele de 42" en principio, las de 50 me llaman de la hostia. Pero me voy a cambiar de casa y es probable que no esté a más de 2.5m de la tele.
Si es así, ¿las de 50" descartadas totalmente?
[...]
Yo estoy a 2,65 cm (medidos) (ojos de pantalla), de una pantalla de 50" y se me hace pequeña. Si en el futuro (dentro de 4 años me compro otra tele, será más grande).
3. Marca predilecta. Tengo entendida que LG tiene la mejor relación calidad precio y Panasonic son, como su propio nombre indica, los que parten la pana. Pero el otro día en mi periplo cortinglesil, unas samsung de 50" me dejaron boquiabierto. Y juegos, por dios. No voy a jugar mucho, pero cuando juegue tiene que ser una experiencia perfecta. De ahí que me quedase con plasma frente a LCDs caras
¿Me caso con alguna marca?
[...]
Soy un defensor de la LG PK350 por su bajo precio y excelente calidad, pero sinceramente reconozco que no es recomendable para usar como HTPC salvo que te de igual estar pendiente de su cuidado constantemente cuando uses el PC.
4. Rodaje. Este tema me toca muchísimo las pelotas, no me acabo de enterar. Es como cuando le preguntas a tu abuela cuanto azúcar se le echa al arroz con leche y te responde "eso lo vas viendo". Datos, por el amor de dios! Yo quiero jugar tranquilo con conocimiento de causa.
¿Debo pasarle la lluvia chunga esa? ¿Cuanto tiempo? ¿Cuantas veces? ¿El primer mes, siempre? ¿Hay alguna marca mas robusta o que te avise o que lo haga sola?
[...]
Teta y sopa no puede ser, no puedes pretender tener la calidad de imagen + precio de los plasmas, y al mismo tiempo las comodidades en cuanto a retenciones de los LCD/LEDS.
LG es de las menos robustas en cuanto a retenciones, vete a Panasonic.
El rodaje que le estoy haciendo yo y que leí que era habitual eran 200 horas de uso.
Y lo de la lluvia analógica sólo se hace para borrar retenciones, realmente no creas que es un coñazo. Yo sintonice una frecuencia analógica en el canal 99, y si cuando voy a apagar la tele veo alguna retención en vez de apagarla pongo el canal 99 y salgo de casa o hago lo que tenga que hacer. La retención se borra a los 5 minutos sin dejar ni rastro, y la tele se apaga sola al cabo de 15 minutos de tener un canal sin sintonizar.
Así que tema lluvia analógica no te preocupes que es algo bien sencillo y cómodo.
6. Quemados y retenciones. Asumo que las retenciones son un aviso de quemado en la etapa de rodaje. Y que el quemado es algo muy serio que a no ser que hagas burradas no salen, véase 24h de imagen brillante fija. ¿Alguien puede aportar datos?
[...]
Quemado = retención irreversible. Hay que ser un poco descuidado o burro para hacerlos, por ejemplo centros comerciales que tienen 18h al día un plasma encendido con el mismo canal en el escaparate.