Hola, A ver si me podeis echar una mano, he conseguido una placa con socket 1151 y un i5 regalada, el problema que tengo es que los conectores de alimentación son un poco raros, en su caja original la fuente tenia 10 pines y de la placa hay unos conectores juntos (rojo y negro) que de allí salían la alimentación del disco duro y del lector de discos. Queria ponerle una rx480 de 8 gigas y montar un buen equipo con 16 de ram y tal, pero no veo ninguna fuente que tenga esos conectores ni nada, a ver si logro poner una foto de ella, el modelo de la placa es Lenovo IH110MS Gracias por adelantado. Un saludo!
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
DS_impact escribió:La porquería de conectores propietarios de algunos PCs premontados. Tendrás que comprar un adaptador: Búscalo como adaptador fuente lenovo.
Ahhhhh, es que he mirado por adaptador 10 pines y no me salía nada en amazon, voy a ver si veo lo que me comentas. Gracias!
Pues también había pensado hacer eso, venderla y quedarme con el procesador que esta muy bien y pillar una placa nueva, alguna sugerencia que el precio no sea un disparate? Gracias!
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Takumi escribió:Pues también había pensado hacer eso, venderla y quedarme con el procesador que esta muy bien y pillar una placa nueva, alguna sugerencia que el precio no sea un disparate? Gracias!
En ebay hay precios disparatados como bien dices. Hay un par de listadas por más de 160€ que dudo que vendan. Lo que si es verdad es que si alguien quiere reparar un equipo de este tipo (con la placa petada) sin cambiar nada más casi que tiene que buscar la misma placa. Entonces por eso se valoran más aunque sean muy simples. Sinceramente la pondría en modo subasta a precio de salida 40€ y a ver si hay interés. Aunque si tienes prisa igual te desesperas xd
Takumi
Has Follao?
2.311 mensajes desde jul 2002 en un mundo sin Sony
Pues hare eso, la pondré de salida a un precio razonable y luego mirare alguna que pillarme. Cuanto debería de gastar minimo para una nueva que este bien? Un saludo.
Takumi escribió:Pues hare eso, la pondré de salida a un precio razonable y luego mirare alguna que pillarme, cuanto me debería de gastar minimo para una nueva que este bien. Un saludo.
Takumi escribió:Pues hare eso, la pondré de salida a un precio razonable y luego mirare alguna que pillarme, cuanto me debería de gastar minimo para una nueva que este bien. Un saludo.
Ostras pues ni idea, supongo que no estara desbloqueado porque viene de un lenovo thinkcentre m900, pero bueno, para montarle un equipo decente para jugar a la mayor creo que ira bien con la placa que pusiste mas arriba. Un saludo.