ayuda con placa striker y memorias

Hola hace poco repotencie mi pc y me compre una placa extreme striker (asus) junto con un procesador intel quad 2.40 ghz el problema es el siguinte junto con esto compre 4 memorias de 1 giga kingston con una velocidad de 1066 sino me equivoco, bueno la cosa es que cada vez que pongo el cuarto banco de memoria la pc no arranca he probado en todos los slots y pasa siempre lo mismo, y no es problema de la memoria ni del slot ya que la he cambiado de lugar y si funciona, el problema viene cuando se inserta la cuarta memoria (no importa el lugar donde se inserte a penas pongo la 4ta el pc no arranca).
Le escribi a asus para que me ayudara con esto pero no he tenido respuesta, tendra algo que ver el sistema operativo que uso? (windows xp 32 bits).
Por favor cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas Gracias por la ayuda

Saludos
Actualiza la BIOS y si puedes cambias la RAM por 2x2GB, ya que se te satura la controladora de memoria y no te deja arrancar el PC.

Salu2
Hombre muy normal con esa placa no es. ¿No soporta hasta 8Gb? Pues si le satura con 4...
A mí me pasó lo mismo con una Asus P5K.

Fue totalmente imposible hacerla funcionar con los 4 zócalos de memoria llenos, imposible. Estuve buscando información y parece ser que esa placa, la P5K, no funciona bien con todos los bancos de memoria llenos y/o según qué memorias. Total, que tuve que cambiarla por una Gigabyte y todo solucionado, ningún problema con 4x1 GB.

Pero con lo que cuesta la tuya, si tiene los mismos problemas, ya les vale a los de Asus [uzi].
Y tendra algo que ver con el windows de 32 bits? ayer me respondieron los de asus y me dijeron lo siguiente:
Estimado Cliente:

Debido a la limitacion del SO de 32bit, no muestran totalmente 4GB de la memoria. Usted podria instalar el SO de 64bit.

Por favor actualice el BIOS y pruebe otra vez, muchas gracias.
http://dlsvr01.asus.com/pub/ASUS/mb/socket775/Stricker%20Extreme/SE1503.zip

por cierto el bios me lo han mandado en formato bin, como hago para instalarlo?

Saludos

y gracias por la ayuda
Mira en su la pag oficial de asus, hay estan en DOS para flashear manualmente.

Salu2
el hecho de que tenga instalado el windows xp tiene algo que ver? alguien me comento que solo reconoce hasta 3 gigas pero no se si es cierto

Saludos
Aquiles escribió:el hecho de que tenga instalado el windows xp tiene algo que ver? alguien me comento que solo reconoce hasta 3 gigas pero no se si es cierto

Saludos

Si no es la versión 64bits, es así, pero no creo que se te reiniciara apagara solo por esto.
Si lo único que te pasa es que muestra 3Gb, es porque tienes la de 32bit, que es lo que te han dicho los de Asus. Que no reconoce más.
Cierto, en 32 bits, máximo 3 gigas.

Yo tengo esa placa y con mis 4 Gigas Kingston HyperX ningún problema.

Saludos y suerte!
Sacado de :http://www.elotrolado.net/hilo_XFX-8800-GT-XT----problema-con-juegos-lineas-colores--_885733?pagenumber=1
-MasMe- escribió:PD: A mi me pasó con una Asus Striker, la bios que lleva al salir de fabrica no acepta 4 módulos de memoria, asi que tube que buscar información y actualizar la bios.

Pues eso, actualiza la bios.
WEEE MAN escribió:Si no es la versión 64bits, es así, pero no creo que se te reiniciara apagara solo por esto.
Si lo único que te pasa es que muestra 3Gb, es porque tienes la de 32bit, que es lo que te han dicho los de Asus. Que no reconoce más.

Es que ni siquiera me reconoce los 4 gigas como 3 simplemente el pc no arranca se queda siempre al principio no llega ni a la parte del bios. :p

Sacado de :http://www.elotrolado.net/hilo_XFX-...33?pagenumber=1
cita de -MasMe-:
PD: A mi me pasó con una Asus Striker, la bios que lleva al salir de fabrica no acepta 4 módulos de memoria, asi que tube que buscar información y actualizar la bios.

Pues eso, actualiza la bios.

ok probare eso inmediatamente

Listo el problema era el bios, muchisimas gracias!!! pensar que lleve la pc a un tecnico y termino diciendome que era la placa que estaba malograda, al final que tecnicos ni que tecnicos la verdadera ayuda esta aca
10 respuestas