Ayuda con placa gigabyte 7vaxp ultra

Hace poco me e agenciado esta placa (pk me cargue la anterior actualizando la bios),esta placa trae raid y sata y yo tengo 2 hd un maxtor de 80g ata 133 y otro maxtor 40g ata100.¿hay alguna forma de aprovechar las controladoras raid y sata ke trae?
Habilita las Raid en la Bios como ATA y luego instala drivers.

Por lo menos en mi placa venia un manual dedicado exclusivamente al Raid, empoyatelo bien.
Haber yo tengo el hd principal en el ide 1,lo dejo en el 1 o lo tengo ke poner en el ide 3 para raid?
habilite en la bios la raid como ata,pero segun arranka el pc pone detectando y me dice ke no funciona el raid pk los drivers no estan instalados pero todo esto es antes de ke me cargue el sistema operativo.
haber si os animais y me echais un cable peña.
yo tengo la placa 7VAXP con 3 discos duros de 60 mas un DVD y un CDRW. Los tengo puesto de la siguiente manera:

IDE 1 : Disco duro principal de 60gb
IDE 2: DVD y CD-RW

El raid lo tengo puesto como ATA y en cada IDE tengo conectado un disco duro.

Cuando formateo el disco principal e instalo win xp en principio el win xp no me detecta los discos conectados en el raid pero cuando le instalo los drivers que trae la palca me los detecta normalmente.
Despues de petar la ga7vax (puse un hilo sobre ello) me ponene esa placa que talresultado te esta dando?
A ver yo tengo el maxtor 80g ata 133 en el ide 1 como maestro y el maxtor 40 g ata100 como esclavo del del ide 1.¿como aprovecho el raid?me parece ke los hd tienen ke ser iwales pa aprovecharlo.¿alguien me explica ke es el sata?

Huges 500 a mi la placa me va de puta madre sako 1500 puntos mas de 3dmark 2001 ke con mi antigua kudoz 7e/333,me deja subir un poco mas el fsb ke con la otra,lo ke no prove fue a cambiar el multiplicador pero me parece ke no me va a dejar pk mi xp 2100 palomino deve venir blokeado.
Yo la acabod e estrenar y el pruebas ha mejorado con mucho a ala ga7va pero no a la ga7vax solo la ha empatado,pero sin poner en la bios las top performaces,por cierto perjudica el activar esta opcion para la fiabilidad de la placa??el la tienda me han dicho que no la active.
En el pcmark2002 no puedo hacer el test del disco duro ¿sabes porque?
Yo tengo un amd2200 tbred pero no puedo subir el fsb ¿sera por que esta bloqueado? como se desbloquea?
Escrito originalmente por Huges500
Yo la acabod e estrenar y el pruebas ha mejorado con mucho a ala ga7va pero no a la ga7vax solo la ha empatado,pero sin poner en la bios las top performaces,por cierto perjudica el activar esta opcion para la fiabilidad de la placa??el la tienda me han dicho que no la active.
En el pcmark2002 no puedo hacer el test del disco duro ¿sabes porque?
Yo tengo un amd2200 tbred pero no puedo subir el fsb ¿sera por que esta bloqueado? como se desbloquea?


Si activo lo de top performances el sistema se vuelve inestable y se reinicia,lo del test del hd a mi me deja hacerlo perfectamente,el fsb claro ke lo puedes subir aunke este blokeado tienes ke activas la opcion de encima para ke te deje ponerlo manualmente,si apretas control + F1 te sale el menu de opciones avanzadas donde puedes modificar el agp y los tiempos de la memoria.
9 respuestas