Ayuda con placa corona y rgh

Hola a todos, lo que pasa es que tengo una xbox slim placa corona que solo al encender se apaga sola, ya la desmonte y prendo haciendo contacto sin el fléx y sigue igual también cambie el chip y sigue haciendo lo mismo, se lo quite y también sólo hace que prende y se apaga a los 5-o -6 segundos .
La fuente y la consola no se pone en rojo nada solo a veces la consola tarda en apagar el led verde y también noto que enciende fuerte y baja de intensidad la luz del led verde ( eso solo pasa en pocas ocasiones y también a veces no se escucha el sonido que hace al encender y arranca y luego apaga o hace el sonido y no arranca
Ojala me pidieran orientar de antemano gracias y saludos [oki]
tiene pinta de ser un corto en la placa, ¿has medido voltajes? ¿qué chip usas?
Gracias por responder, la consola tenía un chip x360run amarillo y lo cambié por un matrix y sigue igual. Podría ser un corto aunque no se ponga en rojo la consola ni la fuente?
Aunque también estoy sospechando de la fuente ya que el cable esta muy torcido podría ser?
Gracias y saludos.
Podría ser que le faltara corriente, asegúrate de que la fuente está bien, si no yo me inclinaría a pensar que tiene mal el SouthBridge, pero esto es ir a ciegas, comprueba los voltajes en sus correspondientes bobinas antes de encender la consola y nos cuentas.
hola, he medido los voltages en las bobinas y me marcaban 5 volts en 2 bobinas y una en 1.8 pero en una de ellas el votage se mantenia en 5y pico y despues bajaba a 3y pico y subia igual a 5y pico y bajaba
entonces quite la placa de encendido y los voltages se mantenian estables.. lo que hice (por tonto [facepalm] ) crei que el problema era de la placa de encendido y le quite el capacitor que a veces da guerra
ahora la consola ya ni siquiera pita al quererla encender y el soutbrigde se calienta demaciado solo al encender la consola.
creo que claro esta que hay un corto pero.. no se por donde empezar
cualquier sugerencia o regaño sera bienvenido por mi parte (por menso otra vez) de antemano GRACIAS POR AYUDAR [beer]
otra cosa,. una bobina no deberia marcar 3.3? lo menciono porque 2 me daban mas de 5 volts
En efecto, tendrías que tener 5v, 3,3v y 1,8v, si no ni enciendas la consola, te recomiendo deshacer lo hecho, vuelve a poner el condensador que dices has retirado y después prueba a medir bobinas, tiene toda la pinta de tener un corto en la línea de 3.3v, por lo que deberías retirar la bobina correspondiente y medir el voltaje de nuevo a ver si ahora te llegan los 3.3v, si te llegan a un punto de la bobina extraida es que el regulador está bien, si no te llegan es que el regulador está mal.

También si te mide 3,3v en un punto de al bobina extraida, mira a ver si en el otro punto tienes continuidad a GND, en tal caso el SOUTHBRIDGE estará frito, lo cual toca sustituirlo.

Ya irás contando.
Hola de nuevo, ya he medido bobinas y como lo dije antes una se iba de 3,3 a 5 y la quité para ver que sucedía y lo mismo }:/ seguía disparándose en los volts.
Me propuse por tu sugerencia quitar el puerto sur y ... Ya tengo voltajes estables en las 3 bobinas 3.3 1.8 y 5 sólo queda cambiar el southbridge para ver que ese fue el problema. Pero no tengo southbridge de slim sólo de fat y por lo que veo no son compatibles, me quedare a la espera de uno
Por la ayuda Muchas gracias [oki] [beer]
me alegro hayas dado con la falla, suerte [oki]
7 respuestas