Ayuda con placa base.

Voy a comprar un ordenador nuevo con las siguientes caracteristicas:

- Fuente de 350/400W
- T. Gráfica 7600gt 256Mb Pointofview PCIx
- 2 xXx 512Mb RAM
- AMD AM2 Athlon64 3500+

El problema lo tengo porque no se que placa base escoger. Puedo elegir entre las siguientes, por distintos motivos:

1- PLACA AM2 ABIT KN9S SK-AM2 DDR2 PCX
2- PLACA AM2 ASROCK ALiveNF6G-DVI DDR2 PCX M-ATX
3- PLACA AM2 ASUS M2NPV-VM DDR2 PCX M-ATX
4- PLACA AM2 ASUS M2V DDR2 PCX
5- PLACA AM2 GIGABYTE M55PS3GR DDR2 PCX
6- PLACA AM2 GIGABYTE M55S-S3 DDR2 PCX
7- PLACA AM2 MSI K9N NEO-F DDR2 PCX

Cual escogeriais y porque?

Muchas gracias. Por cierto si cambiariais algo del ordenador no estaria mal saberlo del todo, pero no puedo permitirme nada mas caro jeje.
La MSI va muy bien.

Aunq yo me plantearia la compra de un 939.

Con lo q vale ese 3500+ AM2 te pillas un 4000+ San Diego (tiene 200mhz mas y el doble de cache).

Y la memoria sera mas barata ya q puedes montar DDR.

Tampoco tendras DRM (el AM2 lleva "presidio").

Con lo q ahorras en placa y ram puede pillar una grafica mejor (aunq esa no es mala), como la X1950Pro q esta muy bien de precio ahora mismo.

Que uso principal le daras al PC?
PR0[3R escribió:La MSI va muy bien.

Aunq yo me plantearia la compra de un 939.

Con lo q vale ese 3500+ AM2 te pillas un 4000+ San Diego (tiene 200mhz mas y el doble de cache).

Y la memoria sera mas barata ya q puedes montar DDR.

Tampoco tendras DRM (el AM2 lleva "presidio").

Con lo q ahorras en placa y ram puede pillar una grafica mejor (aunq esa no es mala), como la X1950Pro q esta muy bien de precio ahora mismo.

Que uso principal le daras al PC?

Jugar, navegar por internet.... pero pa navegar me quedo con el que tengo , asi que la novedad de cambiarlo es para poder jugar tranquilamente.
slipktein escribió:

Jugar, navegar por internet.... pero pa navegar me quedo con el que tengo , asi que la novedad de cambiarlo es para poder jugar tranquilamente.

Si es casi en exclusiva para jugar siempre te puedes plantear la compra de una XTS.

En PC pondria ese 4000+ 939 (vale lo mismo q el 3500+ AM2) una buena grafica (X1950Pro, por ejemplo) y si puedes, 2x1024 DDR400.
3 respuestas