ayuda con placa base y procesador!!!

hola,primero que nada presentarme,,encantado de pertenecer al foro....bamos al problema..mi duda es que queria saber si podria meter este procesador en mi placa base....es un amd phenom ii x6 1045t y la placa base es una asrock n68c-s ucc....por favor si alguien me dice si es compatible...esque le pregunte a 1 amigo y me dijo que si es compatible porque es de 95w pero queria consultarlo....muchas gracias
elbruto43 escribió:hola,primero que nada presentarme,,encantado de pertenecer al foro....bamos al problema..mi duda es que queria saber si podria meter este procesador en mi placa base....es un amd phenom ii x6 1045t y la placa base es una asrock n68c-s ucc....por favor si alguien me dice si es compatible...esque le pregunte a 1 amigo y me dijo que si es compatible porque es de 95w pero queria consultarlo....muchas gracias

La mobo en sus especificaciones mensiona la compatibilidad con cpus:

- Support up to 95W Socket AM3 processors*: AMD Phenom™ II X6 / X4 / X3 / X2 / Athlon II X4 / X3 / X2 / Sempron processors.

- el phenom ii x6 1045t tiene un Power Wattage: 95w

Por lo tanto tu amigo tiene razon es 100% compatible ese proce con la mobo.

saludos
vale,muchisimas gracias por responder...esque no estaba tranquilo,digo vaya a ser que se lo ponga y luego no funcione...entonces esta semana lo pido...muchas gracias de nuevo
Yo lo único que haría por precaución es mirar la versión de bios y si hace falta actualizarla.
3 respuestas