Ayuda con placa base nueva GB 7DXE

A ver si alguien me da una idea, que ya no se me ocurre q hacer. el caso es que a en la caja de mi viejo PII 450 he metido una placa nueva, la Gb 7dxE y un micro nuevo. Al terminar de montarlo lo enchufo todo y.... nada, como si no hubiera corriente, al encender la fuente no se encienden por un momento las luces del CD o el ventilador del micro como en los demas ordenadores. He comprobado la conexion ATX y está bien, le he quitado todas las tarjetas discos duros, CDs, Ram y sigue igual. Supongo que la placa me la venderían ya jodida en la tienda. A ver si alguien me da alguna idea o le ha pasado algo similar.

Salu2 y Gracias.
Joder, ya estoy harto de pensar, lo único que se me ocurre ya es que mi fuente es de 200W y sea muy poco. A ver si alguien me pudiera decir si sabe que esto pudiera deberse a mi fuente. Para asegurarme me llegaré a casa de un colegua a probar con su fuente.

Otra cosa, lo más seguro es que el lunes valla a la tienda donde la compre a que me la cambien pero, un amigo me ha dicho q le paso lo mismo con otra placa en la misma tienda y le dijeron que la habia roto él y se la tuvo que comer. ¿Sabeis si están obligados a cambiarmela? ¿Que podría hacer si se niegan?. ratataaaa

A ver si alguien me ayuda, que la placa me a costao mas de 70 Euros y no tengo ganas de perderlos. [buuuaaaa]

Salu2.
Yo pensaria que pueden ser 3 cosas.

1. La funete de alimentacion esta cascada o no da potencia suficiente
2. Tienes mal conectados los conectores de la caja (power,reset,etc) a la placa y por eso no te enciende.
3. La placa esta jodida.

Una placa no se estropea asi por asi, si fuese un micro seria distinto. Tambien se me ocurre de que el micro este estropeado y por eso no te arranque.....

De todas formas tienes derecho a probarla durante 7 dias, y si en la politica de la tienda no entra devolverte el dinero, puedes cambiarla por otra cosa, si dicen que esta mal y no quieren saber nada del asusto, obligales a que la envien al proveedor o a la propia gigabyte para que la miren y si esta mal que te den otra, ya que la placa tiene un año de garantia, si se ponen chulos meteles caña, ya que llevan las de perder.

Saludos
1. La funete de alimentacion esta cascada o no da potencia suficiente
2. Tienes mal conectados los conectores de la caja (power,reset,etc) a la placa y por eso no te enciende.
3. La placa esta jodida.
.

1. La fuente de alimenta cion no esta cascada, la he probado ya con otra placa. Y si no diera potencia suficiente sique debería al menos dar vueltas el ventilador o algo al encenderla ¿no?.
2. A los conectores les he dado ya veinte vueltas. Ade+ Aunque solo tengan enchufado el conector ATX al encender la fuente suele encenderse por un segundo los CDROM, ventiladores, etc... En mi caso no.
3. Me parece que es lo más probable. Así que el lunes me ire a la tienda y [uzi] .

Gracias por tu ayuda Darkoptic. [oki].
como muy bien te deberían decir los distribuidores o quien te haya vendido esa placa, PUES DA PROBLEMAS, una putada pq es un placa en condiciones, cojonuda, pero a mucha gente le pasa eso que tu dices, no hace nisiquiera el primer arranque, o incluso al mes tiene pérdidas de energia y deja de funcionar esporádicamente. Te recomendaría que la llevases donde la compraste y que le echasen un vistazo o que se la cambien al de la tienda en distribuidor.
Prueba con los jumpers (aunque me parece a mi que ya lo habrás hecho miles de veces), me decanto por la opcion 3, la placa está jodida
4 respuestas