ayuda con placa base..no atino a que arranque...

hola gente,bueno pues otra vez aqui,no doy abasto jajajja,bueno pues e recibido mi placa base para poner a mi pc con los componentes que ya tenia este,la placa compatible totalmente con todos los componentes de mi pc,bueno pues instalo todo,enchufo todo....arranco y me sale en la pantalla :
press f2 to run setup
press f11 for boot menu
si presiono f2 entro a la bios..pero no se que coño cambiar..
si presiono f11 ,al cual le asigno el dvd para que arranque por hay me pone...boot selection popup menu selected...y hay se queda no hace nada de nada..
e cambiado la pila,le e puesto nueva,e sacado las memorias las e vuelto a poner..y nada,asi desde las 9 de la mañana..ya no se que mas hacerle..a ver si me podeis hechar una mano a salir de este atolladero,que yo ya no se por donde salir..muchas gracias a todos..^^
Cuando pasa eso entra en la bios dale load default despues dale a salvar y salir y reinicia y listo
WiiBoy escribió:Cuando pasa eso entra en la bios dale load default despues dale a salvar y salir y reinicia y listo

f9 load default en mi placa asrock,reinicio y ...otra vez lo mismo..la misma pantalla...joder que asco de verdad...asi desde las 9 la mañana..no se si tendra que ver que el procesador estaba puesto en otra placa ..pero monto la placa vieja y esa entra al instante...
Hola, otra posibilidad es que disco duro esté en mal estado y el ordenador lo esté previniendo, de hecho me temo que és lo más probable

Intenta deshabilitar la opción SMART (comprobación de errores) desde la Bios y lo confirmará, porque creo que no hay muchas más opciones. Entra en la Bios y busca un apartado que se llame así; SMART, si no lo ves entra en "Advanced" o "Advanced Bios Features", busca el apartado "HDD SMART capabilities", ponlo en "Disabled" para desactivarlo, sal al menú principal y guarda los cambios.

Si funciona haz cuanto antes copias de seguridad de tu información, porque el disco duro muy posiblemente estará dañado.

Saludos
[quote="Yay"]Hola, otra posibilidad es que disco duro esté en mal estado y el ordenador lo esté previniendo, de hecho me temo que és lo más probable

Intenta deshabilitar la opción SMART (comprobación de errores) desde la Bios y lo confirmará, porque creo que no hay muchas más opciones. Entra en la Bios y busca un apartado que se llame así; SMART, si no lo ves entra en "Advanced" o "Advanced Bios Features", busca el apartado "HDD SMART capabilities", ponlo en "Disabled" para desactivarlo, sal al menú principal y guarda los cambios.

Si funciona haz cuanto antes copias de seguridad de tu información, porque el disco duro muy posiblemente estará dañado.

Saludos[/quote
nada,no hay ninguna opcion smart dentro de la bios,a no ser que este oculta o algo e mirado y remirado por todos lados y no hay narices a encontrar la opcion,decir que es una placa asrock..;)
Hola :)

Por lo que veo te esta limpiando los valores de la Bios cada vez que arranca, mencionas que ya cambiaste la pila y aun asi lo sigue haciendo. Podrias hacer estas cosas para probar:

1.- Checa que el disipador del proce este bien conectado, bien sujeto.

2.- Puedes quitar la pila y despues el jumper de la Bios unos 3 segundo, volverlo a colocar tanto el jumper como la pila, reiniciar y ver si ya logras pasar esa pantalla.

saludos
CarecuPOP escribió:Hola :)

Por lo que veo te esta limpiando los valores de la Bios cada vez que arranca, mencionas que ya cambiaste la pila y aun asi lo sigue haciendo. Podrias hacer estas cosas para probar:

1.- Checa que el disipador del proce este bien conectado, bien sujeto.

2.- Puedes quitar la pila y despues el jumper de la Bios unos 3 segundo, volverlo a colocar tanto el jumper como la pila, reiniciar y ver si ya logras pasar esa pantalla.

saludos

no,eso ya esta probado,no se si tendra algo que ver que el micro que tenia antes esa placa es un athlon 3200+ y el que yo tengo es un 5200 +
Una cosa, tienes el jumper siempre puesto o lo quitaste?
Carlossg escribió:Una cosa, tienes el jumper siempre puesto o lo quitaste?

lo e quitado para hacer un reset a la bios ,despues lo e puesto,cuando entro me da la opcion de presionar f1 para restaurar los valores por defecto,pero como el que oye llover..le doy al f1 y pasa de mi,,creo que es por el micro...
8 respuestas