Ayuda con placa base Abit AG8

Buenas!

Vamos a ver, tengo una placa base abit ag8 que me esta dando un poco la lata. Al encenderla me arranca perfecta, me da ok en el post y sigue adelante. Una vez está cargando windows empieza a pitar en plan ambulancia, pero sigue perfectamente y cuando windows carga para y tan tranquilo. El anterior dueño me comenta que eso no lo hacía.

El tema es que tiene una display post integrada en la placa en la que en teoría me dice la temperatura y los errores de post. El tema es que mientras me suelta el pitido ambulancia en la pantalla me da unos codigos en hexadecimal (imagino) pero como no puedo descargar el manual no tengo idea de por donde van los tiros.

Si alguien tiene la misma placa, y me sabe decir algo se lo agradezco!! Un saludo y gracias!
Es justo el enlace que tengo. Pero me lo he descagado varias veces y el fichero me da error. Y el winrar no me da errores con ningun otro archivo al menos de momento. Instalaré el winzip a ver que me dice. Saludos!
Pues no se el problema que te da, pero yo lo puedo abrir perfectamente. Te lo subo a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=YETZPFLV
Al final lo abrí con el 7zip. A ver si doy con el problema concreto.

En el display me marca FF. En el manual dice boot attemp Init 19h. En teoría es por el disco duro, pero ya he probado con 3 que funcionan con su windows y van bien, carga el windows correctamente. No tengo ni puta idea, así que seguiré buscando.

Al final resulta que el display cambia a diferentes numeros. Total, sigue pitando y la solución ha sido quitar el altavoz xD porque no doy con el problema, pero el pc funciona perfectamente, ya tengo todo instalado y funcionando de lujo. Lo único que se me ocurre es que el micro se calienta bastante, aún con una buena pasta térmica (artic silver) y de paso lubriké el ventilador. En la placa no me sale opción alguna de temperatura así que lo controlo desde el propio software en windows xp. Envié un mail a abit, a ver si me comentan algo.
4 respuestas