Ayuda con Pioneer 111D

Buenas a todos.

Tengo una grabadora Pioneer 111D que usaba hace ya unos años y que hace mucho tiempo que no uso.
El caso es que estoy intentando grabar un backup con el Imgburn 2.5.8.0., pero me dice que no es compatible con el BurnerMax y la única opción que me da es hacer el truncate.
¿Hay alguna posibilidad de que la copia salga bien o ni lo intento?
¿No hay manera de hacer funcionar esta grabadora con los backup?
En caso negativo, ¿que grabadora aconsejáis?

Un saludo y muchas gracias.
Vamos a ver cualquier grabadora vale para grabar xgd2 y xgd3 lo unico que los xgd3 te los hara con truncate peor no influye a la hora de jugar siempre y cuando no tengas un lector hitachi y los juegos no lleven las protecciones especiales, los demas juegos van bien en truncate.

Si no es compatible no puedes hacer na grabaciones 100% no podras, ahora ya es cuestion de que mires si los backups con protecciones te interesan o puedes ir tirando con la grabadora doble capa normal.

Grabadoras hay varias ami me gusta mas una liteon B y flashearla, pero tambien hay compatibles con el maxburn y un poco mas baratas.Usa dvd verbatim para los xgd3 o tendras muchos problemas
Muchisimas gracias igusi2000.

Todo muy claro y perfectamente explicado.
De momento intentaré tirar con esta y los juegos truncate.
Si me da muchos dolores de cabeza, la cambiaré.

Lo dicho, GRACIAS! ;)

igusi2000 escribió:Vamos a ver cualquier grabadora vale para grabar xgd2 y xgd3 lo unico que los xgd3 te los hara con truncate peor no influye a la hora de jugar siempre y cuando no tengas un lector hitachi y los juegos no lleven las protecciones especiales, los demas juegos van bien en truncate.

Si no es compatible no puedes hacer na grabaciones 100% no podras, ahora ya es cuestion de que mires si los backups con protecciones te interesan o puedes ir tirando con la grabadora doble capa normal.

Grabadoras hay varias ami me gusta mas una liteon B y flashearla, pero tambien hay compatibles con el maxburn y un poco mas baratas.Usa dvd verbatim para los xgd3 o tendras muchos problemas
2 respuestas