Ayuda con pintura..

tengo una puerta de metal y se a desconchado la pintura por algunos sitios, y no se ke tipo de pintura es y si la venden en pequeñas cantidades. [comor?]

Imagen

Imagen

muchas gracias por adelantado :) :)
Con un esmalte para exteriores deberia ser suficiente. Hay botes pequeños, sobre los 250 grm.
y por que no llamas a un pintor (que tambien comemos)
[ginyo]
pitt escribió:y por que no llamas a un pintor (que tambien comemos)
[ginyo]

Supongo que por el mismo motivo por el que tú no llamarías a un informático para instalarte un juego en el ordenador.
por que cree que es facil y la va a dejar de puta madre y le va a aplicar el material adecuado y el tratamiento previo adecuado....
pues nada a darle...

pd: piensas que instalar un juego es = de facil que lacar o esmaltar una puerta que creo que es ademas de alumino?
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
[ginyo]

con lo que cobran igual se compran una pley4 o una 720 :p

mi mini tutoriual sin ser un profesional

Compra un decapador de metal (elimina pintura, cuidado que irrita la piel), despues si hay oxido lo lijas con una lija de grano fino, lana de acero o una pasada de cepillo/pulidora con el taladro que es mas rapido, de todas formas si tienes una lijadora electrica mejor

cuando este limpito luego aplicas un bote de pintura de imprimacion para metales y un par de dias despues lo repasas con pintura, si la pintura es esmalte sintetico aguantara mas para exteriores
coxplay escribió:
[ginyo]

con lo que cobran igual se compran una pley4 o una 720 :p

mi mini tutoriual sin ser un profesional

Compra un decapador de metal (elimina pintura, cuidado que irrita la piel), despues si hay oxido lo lijas con una lija de grano fino, lana de acero o una pasada de cepillo/pulidora con el taladro que es mas rapido, de todas formas si tienes una lijadora electrica mejor

cuando este limpito luego aplicas un bote de pintura de imprimacion para metales y un par de dias despues lo repasas con pintura, si la pintura es esmalte sintetico aguantara mas para exteriores

lo aplicas a rodillo de gomaespuma de hilo,con brocha o a pistola?? XD

es que te veo tan profesional...
pitt escribió:por que cree que es facil y la va a dejar de puta madre y le va a aplicar el material adecuado y el tratamiento previo adecuado....
pues nada a darle...

pd: piensas que instalar un juego es = de facil que lacar o esmaltar una puerta que creo que es ademas de alumino?

No te lo tomes a mal, pero el precio que suele tener un pintor no compensa el hacer trabajos de pequeña envergadura. Está claro que un pintor profesional lo va a dejar 1000 veces mejor, pero para mí, personalmente, es un lujo el contratar a un profesional para algo así.

Y para nada es comparable el instalar un juego con pintar una puerta, pero entiende que casi todo el mundo preferimos reservar a los pintores a cuando realmente nos hace falta.

Mira el lado bueno, lo mismo intentando pintarlo él solo se carga la pintura y sí que le toca llamar a un pintor para arreglarlo [sonrisa]
Es que con lo que le cobra el pintor le sale más barata una puerta nueva [poraki]
Logard escribió:Es que con lo que le cobra el pintor le sale más barata una puerta nueva [poraki]

o una casa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracia por las respuestas, mirare lo del esmalte sintetico. Son pequeños desconchones de pintura a causa de golpes con sillas, de P M no la dejare pero con disimularlo y que no se me oxide con el tiempo ya me vale... Y llamar a un pintor pa eso jeje, pues como ke no, me lo guardo para el Kinect...
Bueno seguro ya la habras pintado, pero para una proxima oportunidad tambien puedes comprar anticorrosivo blanco, se lija la superficie un poco, se aplica anticorrosivo y luego le pasas el esmalte te queda mas duradera y evitas el oxido. [oki]
pitt escribió:lo aplicas a rodillo de gomaespuma de hilo,con brocha o a pistola?? XD

es que te veo tan profesional...

A ver.. es EOLIANO... lo pintará con la brocha gorda, que para eso mide más de 20 cm... o con los webos!
ostia,,,meter los huevos en esmalte seguro que tiene que ser una sensacion maravillosa,,,noveas cuando se seque eso,,, [qmparto] [qmparto]
13 respuestas