ayuda con Photoshop

Tengo un problema al querer poner una cara con otro cuerpo distintinto y es que tengo 2 fotos con 2 sujetos...., 1 a 1024 x 780 y la otra a otra resolucion mucho mas alta... Cuando quiero casar las caras no lo hacen porque una es mas grande que la otra, pero no es problema de la resolucion, me refiero a que tiene que poder arreglarse de alguna manera, porque si no, no se podria unir una cara a un cuerpo que estubiera de distinta pose..., la cosa es..., como puedo unir eso? Como hago mas grande o mas pequeña una cara cuando la tenga ya en el sitio que la quiero? Espero que alguien me pueda ayudar..., un saludo y gracias.
Cuando vallas a copiar la cara y la ponga en la otra imagen dale a Ctrl+T y puedes ajustarla.

Un saludo
Me has ayudado un disparate..., ahora me sale otra duda, a ver si no tu, si hay alguien que pueda y quiera ayudarme. El caso es que yo se cambiar el color de un coche y demas con el tema de color saturacion en capa, pero el tema es que una vez que ya tengo la cara en el sitio que quiero no se aplicarle con el cuentagotas el color del cuerpo de la otra chica..., es decir..., se hacerlo pero en la misma capa, hay una opcion que pone recoger muestra de color..., pero no se como se hace y tampoco se si en el modo tono/saturacion de capa puedo aplicar esa muestra, a ver si alguien me sabe ayudar..., un saludo y gracias.
fanilorca escribió:Me has ayudado un disparate..., ahora me sale otra duda, a ver si no tu, si hay alguien que pueda y quiera ayudarme. El caso es que yo se cambiar el color de un coche y demas con el tema de color saturacion en capa, pero el tema es que una vez que ya tengo la cara en el sitio que quiero no se aplicarle con el cuentagotas el color del cuerpo de la otra chica..., es decir..., se hacerlo pero en la misma capa, hay una opcion que pone recoger muestra de color..., pero no se como se hace y tampoco se si en el modo tono/saturacion de capa puedo aplicar esa muestra, a ver si alguien me sabe ayudar..., un saludo y gracias.

Pues te ha ayudado, porque para esas cosas tienes que hacerlo asi.

Y si eres novata, no empieces con cosas asi, haz firmas y demas, y bueno, de las preguntas es que ni me he enterado, explicate mejor... xD
Si..., si ya se que a lo mejor es complicado lo que digo, pero esque se (llevar el vaso a la mesa y se beberme un vaso con agua) pero yo quiero hacer las 2 cosas a la vez. El tema es el siguiente..., yo ya se colocar una cara encima de otro cuerpo, gracias a inino, pero mi duda ahora reside en que cuando quiero aplicarle a la capa de la cara el mismo color del cuerpo para que no destaque y parezca ser el cuerpo de la cara, no consigo coger con el cuenta gotas ese color..., por lo que preguntaba si hay alguien que sepa decir como puedo coger un color con el cuenta gotas y luego aplicarlo en la opcion tono/saturacion de capa.
En este modo hay un boton que yo tengo desactivado (sera porque no tengo ninguna muestra) en el que si dejo el raton encima me pone... (usar muestra de color..., o algo asi) pues eso, se hacerlo todo, pero no se como se guarda la muestra del color..., a ver si alguien me puede ayudar..., que quiero hacerle una cosa a mi cuñada. Un saludo y gracias.
De todas formas ten en cuenta k la piel es muy complicada de coger asi, basicamente pk tiene varias tonalidades, sombras y demas, en principio eso se haria con las curvas de color, pero es algo complicado.

De todas formas lo k puedes hacer es darle el mismo color a las dos imagenes, cuerpo y cara, asi tendrias el mismo tono
seh, lo k puedes hacer es kitarle el color a la cara (seleccionas la parte ke kieres y luego CTRL+SHIFT+U) y ya le das color, ya sea con mapas de degradado o color balance... pero te recomiendo ke mejor empiezes con firmas, te ayuda a saber muchos efectos xD

Imagen
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda me esta quedando muy bien. Un abrazo a todos.
7 respuestas