Ayuda con photoshop

Como hago para cortar un cacho de imagen y ese cacho guardarlo asi, solo lo que he cortado, lo maximo que he conseguido es darle a nuevo, y arrastrar asta ahy el recorte, pero tengo que seleccionar el tamaño y no lo se, por lo que siempre me quedo corto o largo

Salu2
putojefe escribió:Como hago para cortar un cacho de imagen y ese cacho guardarlo asi, solo lo que he cortado, lo maximo que he conseguido es darle a nuevo, y arrastrar asta ahy el recorte, pero tengo que seleccionar el tamaño y no lo se, por lo que siempre me quedo corto o largo

Salu2

Seleccionas lo que quieres con esta opción. Le das al botón derecho > Guardar selección y listo.
Más fácil es con la opción Recortar (que hace exactamente lo que dices).

En la primera columna, la tercera opción.
K. Ichigo escribió:Más fácil es con la opción Recortar (que hace exactamente lo que dices).

En la primera columna, la tercera opción.
Exacto!! además que te permite redimensionar la zona de corte después de seleccionarla y antes de cortarla. Con la herramienta de selección que te comenta Wont una vez seleccionada la zona no te deja redimensionarla.

Un saludo
Muchas gracias a los 3

Salu2
MoEsBaR escribió:Exacto!! además que te permite redimensionar la zona de corte después de seleccionarla y antes de cortarla. Con la herramienta de selección que te comenta Wont una vez seleccionada la zona no te deja redimensionarla.

Un saludo

Perdona, esque tampoco soy muy de Photoshop [tomaaa].
Wont escribió:Perdona, esque tampoco soy muy de Photoshop [tomaaa].
No hay nada que perdonar, faltaría más. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros ;)

un saludo.
6 respuestas